Presentado el LG V10, el innovador terminal con doble cámara y pantalla frontal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V10 frontal trasera

El fabricante surcoreano LG nos sorprende año tras año con sus apuestas en el mercado de los dispositivos Android. Tras el flamante buque insignia LG G4 y el resto de terminales de gama media que ha ido presentando a lo largo de los últimos meses, todo apuntaba a finalizar el año con los exponentes lanzados al mercado, pero no ha sido así.

Después de la sorpresa, para bien o para mal, LG Class llega un terminal que lleva consigo la palabra innovación, un término que pocas veces apreciamos y que hoy es una realidad gracias al LG V10, la sorpresa que tenía preparada para hoy, día 1 de octubre.

LG V10: Doble cámara y doble pantalla frontal

Es ni más ni menos que un terminal con las habituales líneas de diseño que marca el propio fabricante, muy similar físicamente a su buque insignia pero con unos matices de terminal premium, mejorando ciertos detalles para lograr un terminal completo y resistente.

Su particular combinación de doble cámara y doble pantalla, lógicamente en la parte frontal, nos aportan un aire de innovación y un resultado muy distinto que concretamente en la cámara mejorará sustancialmente las fotografías y respecto a la pantalla aportará mucha más funcionalidad a la par que accesibilidad.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Dimensiones: 6 x 79.3 x 8.6 mm
  • Peso: 192 gramos
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808
  • Panel: IPS Quantum Display de 5,7 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles y 513 ppp
  • RAM: 4 GB LPDDR3
  • Almacenamiento: 64 GB ampliables con tarjetas microSD hasta 2 TB
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles con f/1.8 y OIS 2.0
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles Dual Lens
  • Batería: Extraíble de 3.000 mAh
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac, Bluetooth 4.1, NFC, USB 2.0, LTE-A Cat. 6
  • Colores: Space Black, Luxe White, Modern Beige, Ocean Blue, Opal Blue

Un auténtico tope de gama con todas las letras, manteniendo la misma hoja de especificaciones incluida en el LG G4 aunque con claras mejoras como sus 4 GB de RAM y su doble cámara frontal con ángulo de visión de 80 y 120 grados para lograr un tamaño y calidad fotográfico superior a cualquier otro exponente.

Además, ese pequeño panel incluido en la parte superior del principal proporciona información de interés como accesos directos a determinadas aplicaciones, las notificaciones, widgets como el reproductor de música y alarmas o avisos programados de despertador, calendario y aplicaciones similares.

En la cámara principal, también gracias a sus mejoras podemos incluso modificar los parámetros del sensor en plena grabación de vídeo y ajustar el balance de blancos, el enfoque, la tasa de imágenes, realizar disparos y modificar el ISO según la situación que deseamos capturar.

Incluye nada menos que tres micrófonos, preparados para, además de capturar el audio, cancelar el ruido del viento gracias a su filtro y monitor, que también podremos ajustar según nuestras necesidad al igual que la cámara, que por supuesto permite grabación en 4K.

LG V10

Precio y disponibilidad

Este completo e innovador terminal será lanzado, como siempre, en Corea el día 8 de octubre con sus cinco variantes de color disponibles por 680 dólares. Para el resto de países deberemos esperar, ya que no hay fecha aproximada de lanzamiento pero todo apunta a que posiblemente lo veamos tarde o temprano.

¿Qué te parece el LG V10? ¿Es lo suficientemente innovador para tener la vista fijada en él o aún así hay mejores exponentes en el mercado?

LG News Room | LG V10

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Innovación, LG V10, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion