LG inicia el lanzamiento de su terminal V10 a los mercados de todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V10 frontal trasera

Multitud de veces nos quejamos de la falta de innovación de los principales fabricantes de dispositivos Android en la actualidad, ya que en general únicamente se modifica ligeramente el aspecto físico, se incluyen los más recientes componentes del mercado y se realizan algún que otro ajuste en el sistema operativo.

Este año ha sido clave en la innovación en muchos fabricantes, ofreciendo el mismo producto pero de distinta forma y de hecho, sin mencionar a nadie, se demuestra en las ventas que el público no quiere siempre el mismo producto, si no cambios severos sin perder la esencia original.

Aquí es donde LG ha hecho algo grande, sorprendiendo a todos nosotros con su LG V10, un terminal que posee unas características tope de gama, aunque con la innovación de una doble cámara frontal, el humilde panel que proporciona mucha accesibilidad al usuario y la conseguida resistencia que ofrece por su construcción.

Ahora la firma surcoreana ha confirmado mediante su blog oficial que no se quedará en su territorio, si no que llegará a todos los mercados del mundo y cualquiera de nosotros podrá hacerse con él sin necesidad de importar del extranjero.

LG inicia el despliegue de su terminal V10

Está previsto que de forma exclusiva aunque temporal, los primeros en disfrutarlo sean Estados Unidos, China y Hong Kong, los cuales lo están recibiendo esta misma semana gracias al acuerdo con las principales compañías como T-Mobile, AT&T o Verizon. De hecho, T-Mobile comenzará hoy mismo a venderlo en todas sus tiendas, mientras que AT&T se reserva el stock actual hasta el 6 de noviembre.

Por otro lado, aseguran que para el resto de mercados en América del Norte, Europa, Asia, América Latina, Oriente Medio y otros estados llegue antes de terminar, como ellos mencionan, el último cuarto, que quiere decir antes de finalizar el año.

Te puede interesar: Así es LG UX 4.0+, la mejorada capa de personalización dedicada al LG V10

Respecto a su precio es totalmente desconocido en nuestro caso, pero sí sabemos que alguna de las operadoras más importantes en los Estados Unidos piensan iniciar su venta a un precio completo de 599 dólares. No es el más contenido, pero desde luego que no es una mala elección, ni mucho menos, más teniendo en cuenta lo rápido que descienden los precios de los terminales de LG con el paso del tiempo, que prácticamente en poco más de un año se ve reducido a la mitad.

Ahora LG tiene una nueva fórmula que puede funcionar muy bien, y de hecho a nosotros nos parece mucho más interesante que la propuesta presentada anteriormente como buque insignia, el llamado LG G4.

Y tú, ¿crees que LG registrará unas buenas ventas, incluso por encima del G4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG V10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion