Los mejores phablets de gama baja y media de 2015

Los mejores phablets de gama baja y media de 2015

Ya os hablamos de los mejores phablets con pantalla QHD, la mayoría de ellos de gama alta. Hoy realizaremos un repaso de los phablets de gama media y baja de este año.

Meizu M1 Note

Plano general del Meizu m1 note

Meizu ha pasado de ser una compañía desconocida a una de las preferidas de los usuarios gracias a terminales como este.

Este terminal, que ya analizamos y puedes observar con más detalle , es unibody y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IGZO de Sharp.

Viene integrado por un chipset MediaTek MT6752, sistema octa-core de 64 bits con la GPU Mali-T760 MP2 todo ello con 2GB de RAM y con un almacenamiento interno de 16 y 32 GB no ampliables mediante SD. En el apartado batería cuenta con 3140 mAh que nos ofrecerán una gran autonomía.

En el apartado de cámara cuenta con un sensor Samsung f/2.2 de 13 megapíxeles y doble flash LED en la trasera mientras que la delantera cuenta con 5 megapíxeles.

Su precio es de 229 euros. Lo cuál lo convierte en una gran opción debido a su precio y a sus características de gama media-alta.

Huawei Honor 4x

Seguimos con los terminales de 5,5 pulgadas. Le toca el turno a Huawei y al hermano pequeño del Honor 6 plus.

Plano frontal del Honor 4X

El terminal tiene una pantalla, como hemos comentado, de 5,5 pulgadas IPS HD. Con un procesador Kirin 620 a 1,2 GHz de 64 bits y una RAM de 2GB. En cuanto al almacenamiento interno dispone de 8GB ampliables mediante SD. Presenta una batería de 3000 mAh que nos proporcionaran hasta dos días con un uso moderado.

Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

En el apartado del precio, 200 euros por un terminal que ha sido actualizado recientemente a Android Lollipop y que cumple de forma decente en todos sus aspectos.

Elephone P8000

Posiblemente estemos hablando de uno de los mejores teléfonos en relación calidad/precio.

Frontal del Elephone P8000

El P8000, que también ha posado para nuestra cámara, es la evolución del también exitoso P7000. Cuenta con unas características de gama media-alta por un precio muy apetecible.

Cuenta con Android 5.1 Lollipop. Pantalla de 5,5 IPS HD. Un procesador MediaTek MT6753 (8 núcleos, 64 bits) y una RAM de 3GB. Además de un almacenamiento interno de 16GB. Igual que su predecesor, dispone de una gran batería. Nada menos que 4000 mAh.

Incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y delantera de 5 megapíxeles. Si a todo esto le incluimos 4G, lector de huellas y por tan sólo 143,11 euros a la venta en Igogo lo convierten en uno de los mejores phablets que se pueden comprar.

Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2

El Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD. Integra un procesador Octa-Core Mediatek Helio X10 a 2,2GHz con 2GB de RAM. Dispone de un almacenamiento interno de 32 GB ampliable y una batería de 3020 mAh que proporcionara una gran autonomía dando un día y medio con un uso normal.

Posee un sensor Samsung 5K3M2 con una resolución de 13 megapíxeles para la cámara trasera y uno de Omnivision de 5 megapíxeles para la frontal.

El precio es una de los puntos más atrayentes de este terminal, 140 euros que supondrá el interés de gran parte de los usuarios.

Veremos si Xiaomi consigue obtener los mismos resultados con el Redmi Note 2 que consiguió con su versión anterior.

Asus Zenfone 2

ASUS Zenfone 2 Special edition2

El mejor terminal de la compañía Asus. Presenta una pantalla LCD IPS Full HD a 5,5 pulgadas. Con un procesador Quad-Core Intel Atom Z3580 a 2,3 GHz con 4GB de RAM. Tiene 64GB de almacenamiento interno y la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta SD. Dentro de la autonomía presenta una batería de 3000 mAh con carga rápida por lo que no tienes que preocuparte para llegar al final del día.

Como la mayoría de los terminales chinos y que hemos comentado cuenta con una cámara de 13 megapíxeles para la trasera, en esta ocasión con un sensor Toshiba T4K37. Mientras que la frontal lleva una cámara de 5 megapíxeles.

El precio es de 295 euros, aunque existe una versión un poco más reducida por 200 euros.

Asus prevé que este smartphone sea de los más vendidos veremos si acierta o no.

Espero que os sea útil el repaso de los mejores phablets de gama media y baja de este 2015. Coméntanos cual es tu preferido. Un saludo y hasta la próxima

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!