Disfruta del mejor juego de baloncesto con NBA 2K16, ya disponible en Android

Disfruta del mejor juego de baloncesto con NBA 2K16, ya disponible en Android

Hoy os traemos el mejor juego de baloncesto del mercado, se trata del juego de la compañía estadounidense 2K, NBA 2K16 para Android. El cuál ya se encuentra disponible para descargar en Play Store. Hay que diferenciar esta aplicación con MyNBA2K16 el cuál es un juego de cartas y que podremos obtener monedas para luego usar en tu consola. En esta aplicación podrás jugar partidos con tus equipos favoritos y sus estrellas, como los hermanos Gasol, Kobe en los Lakers o Curry en Golden State Warriors.

Entre sus novedades destacan la actualización de las plantillas con los jugadores en sus respectivos equipos, nuevos controles que facilitaran la experiencia de uso, se ha mejorado el motor gráfico así como el modelado de los jugadores. Aspecto que dará mayor realismo y que nos sumergirá mejor dentro del juego. El juego cuenta con comentarios aunque al igual que en el lanzamiento anterior solo está la versión en inglés. Incluye equipos tanto de NBA como de Euroliga.

Dentro del juego se encuentran las siguientes modalidades de juego:

  • MiCarrera con el cuál podremos crear y customizar nuestro jugador que irá aumentando su fama y su calidad mediante las monedas VC que conseguiremos en cada partido y llamará la atención a mejores equipos.
  • Temporada con el que tenemos la opción de elegir un equipo y realizar la temporada regular e intentar obtener el anillo.
  • Y por primera vez en la versión de Android, el modo Blacktop para jugar partidos callejeros en pistas de asfalto, desde el 1 contra 1 hasta el 4 contra 4.

NbaBlacktop

Tenemos que destacar la incompatibilidad actual que presenta el juego con la mayor parte de los dispositivos al igual que ocurrió con FIFA 16. Debido a las características necesarias para que el juego corra sin problemas, es muy probable que solo los gama alta del mercado tengan la posibilidad de jugarlo.

El juego está disponible en Google Play por 8,52 euros. Además si queremos desbloquear equipos, pabellones, monedas VC además de las últimas actualizaciones de plantillas que se puedan producir serán necesarios pagos dentro de la misma aplicación.

Aunque el juego presenta una gran incompatibilidad con la mayoría de terminales del mercado y tiene un precio elevado, para aquellos usuarios que cumplan los requisitos y sean unos amantes del baloncesto, este es su juego. Comentarnos vuestras impresiones sobre el juego. Un saludo y a meter canastas

Google Play | NBA 2K16 (8,52 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!