Netflix aterriza en Vodafone con 6 meses de suscripción gratuitos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oferta Netflix gratis durante 6 meses Vodafone

Netflix, la conocidia plataforma de suscripción que ofrece series, películas y documentales a través de streaming fue anunciada en junio de este año para hacer aterrizaje en España. Rápidamente las redes sociales comenzaron a echar humo debido al hype que esto provocó, ya que se trata de un servicio con excelente calidad que muchos esperábamos poder usar aquí.

Un breve resumen

Como hemos comentado, Netflix es una plataforma de suscripción a contenidos multimedia tales como series, vídeos y documentales. La suscripción se basa en el pago de una cuota mensual que te otorgará libertad para acceder a cualquier contenido en cualquiera de los dispositivos soportados, y no son precisamente pocos. Podrás acceder desde tu Smart TV, Smartphone, tableta, consola… y evidentemente, podrás hacer uso de ella desde tu PC. A todo esto, requerirá de manera evidente una conexión a internet para poder utilizar el servicio.

¿Y cómo funciona el tema de suscripción? Hay diferentes cuotas pero no se diferencian precisamente por la cantidad de contenido que podrás ver, sino que lo que las divide es básicamente en cuántos dispositivos simultáneos puedes usar Netflix y cuántas personas a la vez pueden estar utilizándolo. Cada suscripción contiene cinco perfiles (cinco personas) que pueden usar Netflix, y pueden estar localizadas en diferentes viviendas. La aplicación ya notifica si hay alguien de tu grupo utilizando el servicio o si por el contrario tienes via libre para usarlo tú.

Aquí puedes ver las cuotas que ofrece Netflix:

  • Básico: Calidad SD, con un único dispositivo simultáneo permitido (7,99 euros)
  • Medio: Calidad HD, pudiendo llegar hasta dos dispositivos a la vez (9, 99 euros)
  • Avanzado: Calidad 4K (aunque no haya mucho contenido por ahora) con cuatro dispositivos permitidos de manera simultánea. (11,99 euros)

Series Netflix en Vodafone

¿Y Vodafone qué tiene que ver en todo esto?

Es conocido que las teleoperadoras suelen buscar negocio con la llegada de los servicios de televisión bajo demanda (anteriormente Vodafone con YOMVI, y actualmente Movistar con Digital+ por ejemplo). Así que precisamente Vodafone no ha dejado escapar esta oportunidad y lanzará una promoción para sus clientes Vodafone One o aquellos que posean planes Red que les permitirá gozar del servicio de Netflix durante 6 meses totalmente gratis.

Eso sí, como siempre hay condiciones. En caso de que seas cliente Vodafone One, deberás tener contratada la tarifa M o L con TV incluida. En cambio si tienes contratado un plan Red L o XL sin nada más también podrás disfrutar de Netflix. La calidad de esta suscripción gratuita de prueba es HD y haciendo uso de dos dispositivos simultáneos. Es decir, que será lo equivalente a tener contratada la suscripción media a Netflix. En este caso, no está nada mal.

Y una vez terminados los 6 meses de prueba… ¿cuánto costará el servicio? Vodafone cobrará a los usuarios que decidan continuar con Netflix a través de ellos un total de 9,99 euros al mes. Básicamente lo mismo que cuesta la suscripción tal cual sin Vodafone de por medio, con lo cual tampoco supone ninguna ventaja a excepción de la posibilidad de probarlo durante medio año.

En la web oficial de Vodafone puedes informarte de los precios de las diferentes tarifas y de los descuentos durante los tres primeros meses que ofrecen, por si estás interesado en contratar Netflix a través de ellos o de hacer uso de los 6 meses de prueba.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Netflix, Operadoras móviles, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion