El Samsung Galaxy S7 podría ser presentado durante el mes de enero de 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de Samsung en el MWC 2013

El Samsung Galay S7 podría estar más cerca de lo que pensamos. Samsung ha estado ciñéndose a un calendario de lanzamiento bastante estricto con sus últimos modelos de las series Galaxy S y Galaxy Note. Durante años, los nuevos Samsung Galaxy S han sido presentados de forma oficial en los meses de marzo o abril como muy tarde, mientras que los Samsung Galaxy Note les han sucedido unos seis meses más tarde en el calendario –en los meses de septiembre u octubre–. Un nuevo rumor que hemos conocido hoy recogido en ETNews acerca mucho más la salida del sucesor de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S6 edge, análisis de la nueva creación de bordes curvos de los coreanos

Según la fuente, Samsung ya habría acabado el diseño del Samsung Galaxy S7 el pasado mes de septiembre, y pronto empezará la producción para tener listas unidades de cara a un anuncio el día 19 de enero –al menos eso es lo que se deduce de la traducción–. No parece que vaya a haber más cambios en este nuevo terminal más allá de un nuevo procesador.

El artículo también hace referencia a la posibilidad de que Samsung tenga lista una versión premium de este terminal, así como una versión de un rango algo menor, lo que especulamos podría tratarse de una opciónn de gama media/alta. Este segundo terminal entraría en competencia directa con el Motorola Moto X Pure, el OnePlus Two y el Nexus 5X, por citar unos pocos.

Te puede interesar: OnePlus 2 en análisis, ¿puede luchar contra los tope de gama?

No existe mucha información sobre este nuevo terminal, a excepción del rumor de que la supuesta versión premium contaría con procesador Exynos, mientras que la de gama media/alta se decantaría por algo fabricado por Qualcomm o incluso MediaTek. Vale la pena recordar que los nuevos procesadores Exynos en la gama alta nos dejaron muy buen sabor de boca en nuestras primeras impresiones del Samsung Galaxy Note 5.

Si el calendario está bien planeado, esto querría decir que Samsung está preparando un evento para un par de semanas después del CES de Las Vegas y muy adelantado al MWC. De ser así, no tardarán en aparecer nuevas filtraciones confirmando o desmintiendo estos rumores en los próximos meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion