Sony promete arreglar los problemas de pantalla de los Sony Xperia Z5 Compact blancos

Sony promete arreglar los problemas de pantalla de los Sony Xperia Z5 Compact blancos

Sony ha confirmado que hay problemas con las pantallas táctiles de algunos Sony Xperia Z5 Compact de color blanco. La empresa japonesa ha prometido resolver el problema con una futura actualización de software, que según la firma y según se recoge en Xperia Blog se empezará a desplegar en la semana número 44 del año, que empieza el 26 de octubre.

Algunos informes que se vieron en semanas anteriores comentaban que algunos Sony Xperia Z5 Compact blancos tenían problemas con la respuesta de la pantalla táctil. Aunque en un principio se pensó que el problema era resultado de un hardware que no acababa de funcionar, parece que el causante de todo esto es un bug en el software, ni más ni menos.

Te puede interesar: Sony Xperia Z5 Compact: potente, compacto y renovado en todos sus aspectos

Al igual que ocurre con muchas actualizaciones, el fix para el problema de la pantalla del Sony Xperia Z5 llegará a los usuarios por lotes. Además, Sony ha comentado que las fechas de lanzamiento pueden variar entre regiones y operadoras. Esto es lo que Sony tenía que decir al respecto:

Sony Mobile se ha comprometido con llevar los más altos estándares de calidad de producto y servicio de atención al cliente a todos nuestros productos. Somos conscientes de informes de un número limitado de usuarios que experimentaron problemas de entrada con las pantallas táctiles de sus Xperi Z5 Compact de color blanco. Reuniendo información y analizando los dispositivos que se nos devolvieron hemos descubierto la raíz del problema y liberaremos una actualización de software para mejorar la experiencia de uso en los Z5 Compact blancos.

Versiones de otros colores no se han visto afectadas por este problema. La actualización de software estará disponible en nuestro soporte PC Companion para Windows y Bridge para Mac empezando en la semana número 44 del año. El software se desplegará con variaciones en las fechas dependiendo de la región y del operador.

Aprovechamos para recordar que después de unas muy buenas primeras impresiones, el Sony Xperia Z5 Compact es uno de los terminales compactos más prometedores y que más se recomiendan dentro de este sector.

Te puede interesar: Sony Xperia Z5 Compact en análisis: el gran exponente al mejor terminal compacto del año

Las especificaciones del Sony Xperia Z5 Compact incluyen una pantalla de 4,6 pulgadas LC IPS con una resolución de 720 x 1280 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ser ampliado mediante tarjeta SD, cámara trasera de 23 megapíxeles, cámara delantera de 5,1 megapíxeles y una batería de 2.700 mAh.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!