El Sony Xperia Z5 podría tener la mejor cámara vista hasta ahora en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xpria Z5 premium oficial, imágenes

El Sony Xperia Z5 tiene la mejor cámara móvil actual, o al menos eso es lo que piensan en la empresa de benchmarking de cámaras DxOMark, donde el terminal japonés se ha situado en la cabeza del ranking. Ha conseguido sobrepasar al anterior líder, el Samsung Galaxy S6 edge, y el nuevo flagship de la familia Xperia sigue los altos estándares de las cámaras de Sony. La familia Xperia siempre ha tenido fama de contar con buenas cámaras, y este terminal no es una excepción.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S6 edge, análisis de la nueva creación de bordes curvos de los coreanos

El Sony Xperia Z5 consigue un total de 87 puntos ganando por la mínima al terminal estrella de Samsung, y mejorando la marca conseguida por el anterior tope de gama de la firma japonesa, el Sony Xperia Z3+. El recientemente presentado Nexus 6P está en tercer lugar, y el Motorola Moto X Style se hace con la cuarta plaza. Vale la pena señalar que no hay un sólo producto Apple en el ranking, cuando hasta ahora habían sido siempre fijos.

Te puede interesar: Motorola Moto X Style, probamos el nuevo tope de gama de la firma americana

Sony ha hecho las cosas bien

ranking_dxo_z5

Si los japoneses han conseguido auparse al primer puesto de esta clasificación no ha sido por otra cosa que por hacer las cosas como se deben hacer. Ha solucionado el problema de la estabilización de vídeo, y por ello ha conseguido una buena puntuación en este apartado. En lo que se refiere a calidad de las fotografías, el Sony Xperia Z5 sobrepasa al Samsung Galaxy S6 edge por su sensor personalizado de 23 megapíxeles con f1/2.3, fabricado bajo el sello Exmor.

En cuanto a las demás puntuaciones de la cámara, el Sony Xperia Z5 cumple con lo que promete en casi todas: tiene el mejor enfoque automático, el mejor renderizado del balance de blancos, es genial en condiciones de poca luz y ya hemos hablado de la estabilización de vídeo y de su calidad. Tiene algunos puntos débiles en situaciones con dinámicas muy altas, donde por ejemplo a veces no se capta bien el color del cielo, aunque esto pasa muy rara vez.

Parece que tenemos un nuevo rey en la fotografía móvil. Aún tenemos que hacer pruebas de campo para determinar los datos reales, pero sobre el papel los datos de Sony no pueden ser mejores.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Sony, Sony Xperia, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact, Sony Xperia Z5 Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs