Ya se conoce la fecha de disponibilidad de The Walking Dead: No Man's Land

Ya se conoce la fecha de disponibilidad de The Walking Dead: No Man's Land

Nadie dijo que un apocalipsis zombie sería fácil, sin embargo todavía seguimos algo irritados por el hecho de que The Walking Dead: No Man's Land se adelantara en iOS unas semanas antes de llegar a Android. Sinceramente, hemos estado deseando probar este prometedor juego tanto como un caminante desea su ración diaria de cerebros, pero la espera ha merecido la pena ya que finalmente casi lo tenemos entre nuestras manos.

Acabamos de recibir la noticia desde nuestros compañeros de Android Authority de que The Walking Dead: No Man's Land llegará a la tienda de aplicaciones de Google el 29 de octubre (el próximo jueves). El juego es gratis en la tienda de aplicaciones de Apple, por lo que suponemos que los usuarios de Android recibiremos el mismo trato y podremos conseguirlo sin coste alguno.

Para aquellos que estaban viviendo bajo una piedra y todavía no lo sabían, The Walking Dead: No Man's Land es un título oficial que nos trae la compañía de videojuegos Next Games y AMC, la productora cinematográfica estadounidense.

Según los representantes de AMC, este nuevo juego trata de acercarnos una experiencia inédita hasta ahora a los gamers en plataformas móviles. No se parece en nada a la serie de videojuegos de The Walking Dead en los que trabaja Telltale, así que tendrás que estar preparado para algo diferente. De hecho, este título ofrece combates basados en turnos de ataque y progresión de los personajes, lo que lo hace más similar a un RPG.

the walking dead no mans land

El objetivo en este videojuego será sobrevivir y construir tu propio refugio inexpugnable tras escapar de Terminus. Los jugadores tendrán acceso a seis clases y una gran cantidad de personajes entre los que elegir. Como en la serie de televisión, cada uno de estos personajes tendrán habilidades y destrezas únicas, lo que te sumergirá en la idea de elegir las opciones adecuadas para asegurar tu supervivencia.

Para poner la guinda sobre el pastel, el juego será narrado por el personaje de la serie de televisión Daryl Dixon (Norman Reedus), uno de los más populares y favoritos entre la comunidad de fans del galardonado show. Por lo que hemos podido saber, habrá contenido exclusivo que no has visto en ningún otro lugar.

¿Estás interesado? Yo sí que lo estoy, sin lugar a dudas. Aunque no soy muy aficionado de la rápida historia del juego The Walking Dead: Survival Instinct, sí me gustaría que los juegos de Telltale tuvieran algo más de acción para mantenernos en tensión. Pienso que No Man's Land se encuentra entre los dos títulos mencionados previamente, y traerá un equilibrio que puede que te mantenga interesado.

¿Te descargarás el juego el próximo jueves?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!