Actualiza ya a la nueva Google Play 6.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play new design Como anunciamos unas semanas antes, Google Play se ha remodelado y estilizado para la cercana versión de Android 6.0 Marshmallow. Con esta actualización, la tienda de apps de Android se integra mejor al Material Design con nuevas animaciones y una reorganización más clara que la versión actual.

¿Qué trae de nuevo la nueva Google Play?

El cambio que trae esta actualización es una remodelación de sus categorías, ya que de ahora en adelante, solamente tendrás dos categorías, Apps y Juegos y Entretenimiento. En la categoría de Apps y Juegos encontraremos muchas más “sub-categorías” semejantes a las que teníamos hasta ahora; como “Top Apps”, “Família”, etc.

Todas las etiquetas de Google Play, es decir, Music, Games, Books, Kiosco y Películas se encuentran ahora dentro la etiqueta principal de Entretenimiento.

Para acceder a ambas simplemente tendremos que deslizar a izquierda y derecha, consiguiendo así ser más visual y aprovechar el espacio. Además, esta nueva actualización incorpora el modo RTL, que cambia todo la interfaz de Google Play “hacia la izquierda”, para que los zurdos puedan disfrutar de esta nueva actualización sin ser forzados a adaptarse.

Actualización desplegada a medias

Esta nueva actualización se anunció que no sería desplegada instalando un archivo APK normal, sino que vendría a través de los servidores de Google en una actualización “fantasma”. Lo cierto es que a partir de hoy, según la región en que vivas, ya puedes disfrutar de dicha actualización.

En resumidas cuentas, esta actualización se va propagando por países desde hoy en adelante. Según la web de repositorios de archivos APK, “APK Mirror”, ha anunciado que usuarios en Estados Unidos o Alemania ya se les ha actualizado con los cambios correspondientes.

Google Play redesign

En España de momento al instalar la nueva APK no se notan cambios significativos, de momento. De todas formas, puedes probar suerte e instalar la nueva APK, o esperar a la actualización fantasma de Google. No dudes en avisarnos si tu dispositivo es compatible o si no notas cambio alguno.

Puedes descargar la nueva Google Play desde APK Mirror

¿Qué te parece la remodelada Google Play?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Interfaz renovada, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion