Apocalypse: Owners Of Universe, acción en tercera persona para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apocalypse Owners Of Universe Android

Si disfrutas con los juegos de acción y además te gustan los escenarios apocalípticos y las invasiones de seres extraterrestres, debes probar Apocalypse: Owners of the Universe. Muy de vez en cuando surgen juegos que pillan por sorpresa, pues bien, éste puede ser uno de ellos. El título que tenemos entre manos mezcla buenos gráficos y acción a raudales con una historia correctamente narrada que capta al jugador, dando lugar a una experiencia bastante inmersiva y divertida.

Primeras impresiones y jugabilidad

Apocalypse: Owners of the Universe nos sitúa en mitad de una guerra intergaláctica en la que nuestro planeta, Akron Akacys, ha decidido imponer su supremacía sobre el resto de la galaxia. Después de años de batallas, sólo tres planetas han conseguido sobrevivir a nuestro yugo.

El mundo de los Cyberidos, Rocksmond, dominado por extrañas criaturas híbridas mitad insectos, mitad máquinas, el planeta Tierra gobernado por los inteligentes humanos y el misterioso hogar de los Androbots, Symag. De éstos últimos se desconoce su origen y únicamente se conoce que son seres agresivos y violentos con inteligencia artificial.

El juego se basa en ir completando niveles en los tres planetas supervivientes, subyugando a la remanente vida inteligente. En cada planeta lucharemos contra los enemigos que allí residen, desde arañas gigantes medio mecánicas hasta robots androides inteligentes, pasando por los irritantes e insignificantes humanos.

Inicialmente, el tutorial se antoja algo carente, sin embargo tiene su lógica, ya que a medida que avanza el juego uno se da cuenta de que realmente no hay mucho de lo que aprender, puesto que los controles del juego son bastante sencillos.

Nuestra arma única y principal será un enorme robot-armadura cargado de armamento pesado que mejoraremos conforme avancemos en el juego. Los controles son muy simples: con el dedo derecho giraremos el robot de derecha a izquierda, apuntando a todo lo que se mueva, mientras que con el dedo izquierdo se manejará el movimiento del robot para avanzar y retroceder. El enorme autómata que controlamos dispara automáticamente si sus dos cañones son apuntados a un enemigo.

apocalypse4

Las hordas de enemigos van incrementando a medida que se avanza en el juego, y en cada oleada surgen nuevos adversarios. Los mapas y niveles son algo repetitivos, aunque gozan de un alto grado de realismo para estar desarrollados con dispositivos móviles en mente. El diseño de nuestra armadura-robot en sí es algo tosco, pero por lo demás se nota que se ha hecho un gran trabajo en el apartado de conceptualización.

La moneda principal del juego sirve, primordialmente, para mejorar las armas del robot pero también se usará para incrementar la rapidez y la duración del escudo del mismo. Existe una segunda forma de método de pago, y son los cristales, que se usan para aumentar la velocidad a la que se realizan las mejoras.

APOCALYPSE7

Apartado gráfico y sonoro

El juego está desarrollado en su totalidad en tres dimensiones, excepto en los menús de espera y de customización del robot. En general, para el diseño del juego, se han usado colores agresivos como el rojo o el negro a la vez que el gris, para dar sentimiento de desolación y destrucción. En el apartado del sonido, es algo monótono, ya que no existe mucha variedad y se oye siempre el mismo tono. En resumen, el diseño visual es atractivo, no obstante, los creadores deberían complementar este aspecto con una mejor banda sonora.

Conclusiones

Apocalypse: Owners of the Universe es un soplo de aire fresco con muchísimo potencial, aunque no cabe duda, hay algunos aspectos en los que debería mejorar. En general, se trata de un shooter en tercera persona muy entretenido con un alto nivel de dificultad en los niveles más avanzados que, sin embargo, tiende a ser algo repetitivo una vez se empieza a jugar con frecuencia.

Eso sí, el título requiere de bastante potencia en el apartado gráfico, por lo que no cualquier dispositivo será capaz de correrlo sin dificultades. Apocalypse: Owners of the Universe está disponible en castellano y se aconseja estar cerca de una fuente Wi-Fi ya que su descarga se nos irá hasta los 99 MB.

Google Play | Apocalypse: Owners of the Universe (Gratis)

Galería

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion