Con Audials Radio tendrás toda y la mejor música en tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audials destacada

¿Os imagináis poder tener acceso a toda la música que queramos? ¿Os imagináis tener dicho acceso gracias a vuestro dispositivo Android? Pues ya es posible con Audials Radio, una aplicación disponible en Google Play que nos permite no sólo escuchar nuestra música favorita almacenada, si no también escuchar las más de 80.000 radios de todo el mundo y sin olvidarnos por supuesto de nuestros queridos podcast. ¿Queréis saber más de esta increíble aplicación? ¡Entonces permaneced con nosotros!

No es sólo una radio, es mucho más

La música se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestra vida. Nos acompaña en nuestros mejores y peores momentos, siempre está ahí, nunca nos falla. Por desgracia, muchos fabricantes de smartphones han decidido que la radio no es un elemento necesario en un teléfono, por lo que muchos de los dispositivos más actuales carecen de este elemento.

Por suerte tenemos alternativas como Audials Radio, una aplicación que no sólo viene a sustituir a la radio de nuestro teléfono, si no que viene a potenciarla para que la podamos disfrutar en todo su esplendor. ¿Cómo? Muy sencillo. En primer lugar tendremos disponibles para escuchar vía streaming más de 80.000 radios de alrededor de todo el planeta. ¿Parecen muchas? No os preocupéis, podremos realizar búsquedas por artistas, géneros musicales e incluso regiones para que sea más sencillo encontrar nuestra preferida.

Audials emisoras

Por otro lado podremos grabar de forma totalmente legal nuestras canciones y artistas favoritos. Simplemente deberemos buscar lo que deseemos y Audials Radio realizará el rastreo hasta encontrar una frecuencia en la que esté sonando esa canción o artista para descargar el contenido en nuestra tarjeta microSD o en una nube propia. Impresionante.

Pero por supuesto también seremos capaces de escuchar nuestra música almacenada, además de los cada vez más populares podcasts. Como veis, estamos ante una aplicación muy completa, que no sólo es útil para aquellos usuarios con teléfonos sin radio, si no para todo usuario Android en general.

¿Con versión de escritorio? ¿Y compatible con Chromecast?

Audials y Chromecast

Así es. Porque un servicio que de verdad quiera sobresalir debe estar disponible en varias plataformas. También nos encontraremos Audials Radio en una versión para Windows tan completa como es su versión para Android. Para aquellos momentos que estemos en casa y queramos escuchar nuestra música favorita desde nuestro ordenador.

Pero la cosa no acaba aquí, porque Audials Radio también es compatible con el Chromecast de Google, una funcionalidad muy útil para utilizar nuestra televisión del salón como un verdadero centro multimedia de música. ¿Algo más? Si, seamos buenos y no dejemos a los chicos de Apple fuera de esto. Audials Radios también es compatible con AirPlay, para que luego se quejen…

Un vídeo vale más que mil palabras

En definitiva, la mejor aplicación para escuchar música

Ya tengas radio o no en tu dispositivo Android, Audials Radio es una aplicación que no puede faltar en vuestro smartphone. El poder elegir entre miles de emisoras de todo el planeta, su opción de grabación múltiple que nos permite descargar de forma legal nuestra música y artistas favoritos, y además tener versión de escritorio y compatibilidad con Chromecast, hacen que Audials Radios sea sin duda alguna la mejor aplicación que hayamos probado de este estilo.

Audials 40 Principales

Por si todo esto fuera poco, Audials Radio tiene un diseño exquisito así como varias opciones de personalización –tanto visuales como sonoras– para los usuarios más exigentes. Además, Audials Radio se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google de forma totalmente gratuita, pero si queréis disfrutar de todas las opciones que esta maravillosa aplicación nos ofrece, tendremos que hacernos con su versión de pago por tan sólo 4,99 euros. Merece la pena sin ningún tipo de duda, os lo aseguramos.

Google Play | Audials Radio (Gratuita)
Google Play | Audials Radio Pro (4,99 euros)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion