Carga tu smartphone con un sólo cable gracias a PowerMe

Carga tu smartphone con un sólo cable gracias a PowerMe

Desde que se inventaran los dispositivos OTG, los cuales permiten que puedas transferir datos a tu móvil, el traspaso de datos se puede hacer de una manera muy cómoda. Con la función de un USB, puedes conectar estos dispositivos y disfrutar de multimedia o almacenamiento extra si tu movil no tiene suficiente. Tres italianos han ideado un cable el cual se conecta mediante OTG y puede no sólo traspasar información entre dispositivos, sino que puedes cargar tus dispositivos con él también.

La tecnología sigue su camino para traernos los mejores productos e innovaciones posibles. Con la llegada de las nuevas tecnologías, cada vez tenemos mejores productos que nos hacen la vida más sencilla. Uno de los casos son los smartphone aunque, uno de los problemas que tienen es su escasa batería --quien no recuerda aquellos Nokia que aguantaban más de una semana sin cargar--. Para todos aquellos que sufren de una descarga rápida de la batería en sus móviles PowerMe puede ser la solución.

PowerMe, o la navaja suiza de los cables OTG

PowerMe es un cable todo en uno con el cual puedes transferir batería de un dispositivo a otro simplemente conectándolos. Gracias a esto, se puede cargar cualquier dispositivo, ya tenga entrada microUSB o lightning (en el caso de Apple). Pero eso no es todo, ya que incorpora un adaptador USB con el que podemos usar PowerMe para transferir datos.

powerMe funciones

Gracias a la tecnología OTG, podemos pedir algo de batería a nuestro amigo o familiar ya que, al poder insertarte tanto en teléfonos como tablets, siempre podemos tener algo de batería a mano y así nuestro móvil puede aguantar algo más. Lo mismo podemos hacer pero a la inversa ya que podremos cargar cualquier dispositivo de un amigo o familiar que lo necesite.

PowerMe es fácil de llevar y compatible con cualquier dispositvo

Una de las ventajas que tiene PowerMe es su diseño. Al ser un simple cable podemos llevarlo a cualquier sitio. PowerMe cuenta con un cierre magnético que se sujeta a tu llavero, y se ajusta a él sin ocupar tanto espacio. Por ello puedes llevar en tus llaves el cable a cualquier sitio donde lo necesites. Tener un Power Me es como tener una llave más en tu llavero.

keychain-1024x677

Con respecto a la compatibilidad, PowerMe es compatible con cualquier sistema. Es compatible con dispositivos con puerto microUSB, USB y lighthing por lo que móviles con Android, Windows Phone, BlackBerry o iOS podrán usarlo perfectamente. Eso sí, no será compatible con los dispositivos que sean muy antiguos lógicamente pero sí con la mayoría que hay en el mercado actualmente.

Disponibilidad y precios

PowerMe llega en una buena gama de colores. Son 6 los colores que podrás elegir aunque por el momento el cable se encuentra en pre-venta. Esto es debido a que se encuentra en una campaña en indiegogo por la cual tendremos que pagar por el pack que queramos elegir.

El envío se realizará a partir de Enero y podrás tener el cable a partir de 11 dólares. Por 3 dólares tienes un adaptador lightning y por 13 dólares la versión para Apple. Para las mayores ofertas tenemos disponibles una unidad extra de PowerMe gracias al Black Friday. Por tanto, habrá que esperar un poco para tener este cable.

¿Te gusta la idea? ¿comprarías alguno?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!