Cómo ver el Madrid – Barça online y en directo desde Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ver Madrid vs Barcelona en directo online desde Android

Hoy, 21 de Noviembre, es el día que muchas personas han estado esperando. Es el día del Clásico, el Madrid vs Barça, el partido por excelencia de la Liga BBVA para muchos, que querrán verlo ya sea por pasión o por saber el desenlace de puntos que tendrá la jornada. Hay muchas maneras de poder verlo ya sea en televisión o en nuestros ordenadores aunque también podremos ver el partido desde nuestro smartphone Android.

El Real Madrid C.F, segundo en liga, recibe en el Santiago Bernabéu al actual líder el F.C Barcelona. Con una separación entre ellos de sólo tres puntos, (a saber el Barcelona con 27 y el Real Madrid con 24) este puede ser un gran partido en el que veamos el acercamiento del Madrid o el alejamiento del Barcelona y, podría ser también uno de los factores que propiciarán el desenlace de la liga si los equipos siguen al nivel actual.

Sea como sea, la cita en el Bernabéu debería ser como casi todos los Clásicos. Una cita increíble llena de emoción hasta el final aunque a veces dolorosa para algunos de los dos equipos, –como aquel 2-6 que le hizo el Barcelona al Real Madrid hace algunas temporadas–. Aún así, todo parece augurar que veremos un gran espectáculo, y esperemos que una buena cantidad de goles.

Participa en Discoosion con tu apuesta

Antes de mostrarte las formas de ver el partido desde tu Android, queremos invitarte a que participes en nuestro foro, Discoosion, en el que podrás discutir sobre el partido y dejar tu apuesta sobre quién ganará.

Madrid vs Barça, hilo en Discoosion

Cómo ver el Clásico desde Android

El partido será retransmitido mañana a partir de las 18:15 horas de España. Os recomendamos estar un poco antes para visualizar el mismo y que así no os perdáis ningún detalle. Aparte de poder verlo en el ordenador o en la televisión, también hay opciones para ver el Madrid – Barça en Android.

YOMVI

Si sois clientes de YOMVI estáis de enhorabuena ya que podréis ver el partido en vuestro teléfono Android sin ningún tipo de problema y en directo.

Google Play | YOMVI (Gratuito)

Orange TV

Para aquellos que seáis clientes de Orange y tengáis la televisión con ellos, podéis seguir el partido desde la aplicación Orange TV.

Google Play | Orange TV (Gratuito)

real madrid vs barcelona 2015

Vodafone TV

Si no sóis clientes de Orange pero sí de Vodafone, también tenéis la oportunidad de ver el partido gracias a la aplicación de televisión oficial mediante la suscripción.

Google Play | Vodafone TV (Gratuito)

OpenFútbol

Como alternativa, si no estáis suscritos con ninguna de estas compañías o, simplemente queréis ver solo el Madrid -Barça, OpenFútbol es una buena oportunidad. Puedes acceder a ver el fútbol con varias suscripciones. Podrás ver todos los partidos de tu equipo, de la temporada o sólo comprar uno por 4,99 euros.

Google Play | OpenFútbol (Gratuito)

Real Madrid vs Barcelona, rivalidad eterna

De todos los partidos disputados, el Real Madrid ha ganado 92 por 89 del FC Barcelona El conjunto blanco ha marcado el total de 388 goles y el conjunto blaugrana 371. El Real Madrid, con una buena racha, lleva 22 partidos sin perder en casa aunque en los últimos 7 encuentros sólo ha conseguido ganar 2 frente al Barcelona. Las cifras son buenas aunque, en estas citas nunca está todo asegurado.

Aunque ambos equipos hayan tenido buenas rachas, un clásico siempre es impredecible. Puede pasar cualquier cosa y más si tenemos en cuenta la calidad de los jugadores de ambos equipos. Cristiano Ronaldo se medirá ante Neymar y Messi estará disponible para poder disputar algunos minutos (o no, según opine Luis Enríque).

Pase lo que pase, estamos seguros que será un partido importante para ambos equipos de cara a la lucha por la Liga, para distanciarse del resto de equipos. Sin duda una cita que no deberías perderte y que esperamos pueda ser trepidante.

¿Quién crees que ganará? ¿Tienes algunas de las aplicaciones en tu móvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion