Presentamos Discoosion, una rápida y sencilla forma de participar con Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Discoosion

En Difoosion siempre buscamos nuevas vías de comunicación, la más reciente ha sido la Newsletter Android, una selección exclusiva del contenido más relevante sobre Android en español directamente a tu correo electrónico, acercándote toda la actualidad y lo más destacado en nuestra red de blogs.

Esta vez tenemos el placer de presentar Discoosion, un foro donde todos y cada uno de nosotros podemos reunirnos en todo momento para debatir abiertamente sobre cualquier tema. En nuestro caso lo dividimos en secciones como Google, aplicaciones o juegos y los principales fabricantes de dispositivos móviles, pero también puedes encontrar otras categorías como Microsoft, Apple, entretenimiento, videojuegos, economía, motor, deportes y hasta cocina.

El principal objetivo de Discoosion es mantener una constante sincronización entre la actualidad de los blogs, además de crear una comunidad entre lectores. Los editores también estamos ahí, así que podremos resolver vuestras dudas de forma directa, sea cual sea el tema a tratar.

Cualquiera que desee formar parte de esta comunidad aún en sus inicios puede participar, pero por ahora limitamos el registro mediante una invitación previa, la cual si deseas obtener puedes facilitarnos tu correo electrónico. Mandaremos 20 invitaciones al día, o sea que ¡dáte prisa!

¡Pedir invitación!

Hasta entonces, tienes acceso total a todas y cada una de las categorías y temas para leer todo lo que se está publicando, pero para participar deberás ser paciente y esperar a recibir nuestro correo de invitación.

En Difoosion estamos muy orgullosos de iniciar este nuevo proyecto, un canal de intercambio de comunicación de dos sentidos, en el que los principales protagonistas sois vosotros, los lectores. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, que sea un predilecto rincón de reunión e interés, y por supuesto estamos totalmente abiertos a sugerencias o aportes que nos podáis hacer llegar, con tal de mejorar la nueva comunidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Difoosion, Foro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion