Todo el potencial del Pip-Boy en tu terminal gracias a la nueva aplicación de Bethesda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout-4-Pip-Boy

Falta menos de una semana para la llegada de uno de los juegos más esperados del año. Si en tus horas libres eres un auténtico jugón, rápidamente habrás adivinado el título del que hablamos. No es otro que Fallout 4, la nueva entrega de Bethesda que llegará a las principales consolas y PC el próximo día 10 de noviembre.

Hasta entonces, la compañía nos ha deleitado con algunas aplicaciones para amenizar la espera como Fallout Shelter, un juego que nos ha enganchado a muchos de nosotros un buen puñado de horas frente a nuestro terminal y que aún tiene mucho que ofrecer a sus usuarios.

En estos momentos la propia Bethesda ha hecho realidad el sueño de todo fan de Fallout. Sí, directamente en la palma de tu mano, gracias a la nueva aplicación tienes todo el potencial del famoso Pip-Boy en tu terminal Android.

Un Pip-Boy al completo en tu terminal

La aplicación obviamente llamada Fallout Pip-Boy te ofrece mucho más de lo que piensas. No es un simple simulador, ya que ofrecerá una completa sincronización de tu partida en Fallout 4, sea cual sea la plataforma, y podrás acceder a los datos desde cualquier parte. Tanto las estadísticas, como tu inventario, el mapa o la radio serán algunas de las funciones que podrás sacar provecho siempre que quieras.

Hasta su lanzamiento no tiene demasiado sentido, aunque sí puedes navegar por ella. De mientras, puedes disfrutar con algunos minijuegos totalmente ambientados a cómo se verían en el Pip-Boy, como por ejemplo el llamado Atomic Command.

Te puede interesar: Fallout Shelter recibe una actualización con novedades muy interesantes

Incluso si eres un afortunado y te harás con la Fallout 4 Pip-Boy Edition, existe una función que permite sincronizar también toda la información del Pip-Boy con tu terminal. Por ahora no tenemos más detalles, esperemos que resulte muy interesante.

Para hacerlo aún más interesante, Bethesda no se quiere lucrar en absoluto y está disponible para todos y cada uno de nosotros ya que no se trata de una opción, sino un auténtico Pip-Boy en nuestro terminal, con toda la funcionalidad que será posible en el momento de lanzamiento del título.

Google Play | Fallout Pip-Boy (Gratuita)

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion