La manera más fácil de usar tu smartphone Android para ganar dinero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aplicaciones ganar dinero

Día tras día pasas innumerables horas a la semana pegado a tu móvil, mirando Twitter, cotilleando Instagram o informándote de las últimas noticias, pero ¿y si hubiera alguna manera de hacer rentable ese tiempo? Normalmente, las compañías desarrolladoras de aplicaciones se gastan grandes cantidades de dinero en promocionar sus apps y hacer que la gente las use, ya sea contratando spots publicitarios en la televisión o a través de anuncios en páginas web.

A pesar de ésto, últimamente se ha puesto de moda un nuevo modo de publicidad, aquélla en la que aplicaciones de terceros obsequian al cliente final con puntos posteriormente intercambiables por tarjetas regalo o recargas de saldo en el teléfono.

El funcionamiento de este tipo de aplicaciones es bastante básico: una vez registrados se pueden obtener recompensas descargando aplicaciones gratuitas, probando diferentes juegos, invitando a amigos, completando encuestas y viendo vídeos, entre otras acciones.

En cualquier caso, todo ésto parece demasiado bonito para ser verdad, ¿verdad? No exactamente, ya que aunque es difícil dar con aplicaciones de este tipo que se adhieran a las condiciones y sean verídicas, sí que existe alguna que otorga recompensas al llegar a cierto nivel de puntos. Obviamente, con este tipo de aplicaciones no se ganará una fortuna, pero sí que es posible sacar un dinero extra a lo largo de la semana, y lo mejor es que el esfuerzo será casi nulo.

CashPirate

cashpirate

Aquí es donde entra en juego una de las aplicaciones a través de la cuál obtendremos el número más alto de beneficio respecto a cualquier otra de la Google Play Store. En términos de innovación, CashPirate ofrece el sistema de referencia más avanzado, puesto que si introduces el código de invitación de un amigo, además de que la persona se lleva 500 puntos de bonus al entrar, este amigo obtendrá un beneficio extra del 10% de todos aquellos que se registren con su código.

Ésto significa que si una persona se descargase una aplicación que tiene de recompensa 1000 puntos, la persona recibe ese número de puntos, mientras que si se introdujo el código de invitación de un amigo, éste además recibe 100 puntos de regalo. Además de ésto, una tercera persona que le dio su código de invitación al amigo, recibe un 5% de todas las monedas que gana la primera persona. Es un sistema muy interesante que hace llegar las ganancias hasta a terceras personas.

CashPirate

A la hora de redimir los puntos acumulados se puede hacer a través de PayPal, por lo que deberás tener un mínimo de 2500 puntos, lo cual equivaldría a 2,5 dólares. Además de a través de PayPal se pueden convertir los puntos en tarjetas regalo que son enviadas por correo. Personalmente, al principio dudaba de que fuera real, sin embargo al reclamar a través de PayPal la cantidad de puntos que yo había almacenado los recibí como dinero en mi cuenta sin ningún tipo de problema.

Google Play | CashPirate(gratis)

¿Qué te parece la aplicación?¿Has ganado ya mucho dinero con ella?

Si te interesa, puedes introducir mi código de invitación (YIFAHO) para recibir 500 puntos bonus nada más empezar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Ganancias, Google Play, Paypal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion