Usuarios del Google Nexus 5X reportan numerosos fallos con la carga y la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 5X

Prácticamente recién se ha iniciado una nueva etapa y curso para los nuevos dispositivos de Google, los llamados Nexus 5X y Nexus 6P, una auténtica evolución de sus antecesores mejorando notablemente gran parte de sus aspectos y posicionándose como unos fuertes rivales, sin envidiar nada en absoluto al resto.

Lo cierto es que es difícil sacarle pegas, pero parece que por ciertos motivos no están saliendo tan bien como quisiéramos, incluido Google. Esto se debe básicamente a que muchos usuarios reportan que, de forma espontánea el cristal que recubre la cámara del Nexus 6P sufre arañazos e incluso se agrieta fácilmente.

Un nuevo problema ha surgido recientemente relacionado con el Nexus 5X, y es que múltiples usuarios reportan un grave fallo relacionado con la pantalla y la carga del dispositivo, ambos relacionados ensuciando notablemente la experiencia de usuario.

¿Será por culpa del dispositivo o del sistema operativo?

Lo que ocurre es básicamente que, al conectar el cargador original y no de terceros al dispositivo, el mismo sufre una notable ralentización en cualquier pantalla o lugar del sistema operativo, dificultando en gran medida la navegación del usuario y prácticamente imposibilitando el uso durante la carga.

Por si fuera poco, se le añade que además de lo anterior la pantalla o panel no responde como debería y al realizar pulsaciones o deslizar para hacer acciones en cualquier menú o icono no obtiene respuesta y se queda, de nuevo, bastante inutilizado.

Nexus 5X pantalla

De hecho, este fallo no es la primera vez que sucede, ya que si recordamos anteriormente con el Nexus 4 también fabricado por LG ya sufría en algunos casos este mismo problema. Desconocemos si es por culpa del fabricante o por el propio sistema operativo al tratarse de una nueva versión, pero es algo realmente alarmante y que se debería solucionar de inmediato.

Si lamentablemente eres uno de los afectados y admites sufrir el problema, debes saber que hay múltiples hilos abiertos en las conocidas páginas como los propios foros de Google o Reddit. Esperemos que Google se pronuncie pronto y ofrezcan alguna solución.

Google | Fallo de carga y pantalla en Nexus 5X

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga rápida, Cargadores, Google Nexus, Google Nexus 5X, microUSB, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion