Ya puedes adquirir el nuevo Google Nexus 6P, también con Chromecast de regalo

Última actualización el 07/11/2015 a las 12:33

Ya podemos decir con total libertad que prácticamente tenemos los nuevos terminales Google Nexus entre nosotros.

Esto es posible por el hecho de que desde estos momentos ambos dispositivos están disponibles en preventa, por lo que significa que en pocos días se dará el pistoletazo de salida y los comercios que disponen de ellos podrán comenzar su distribución para llegar a manos de todo comprador afortunado que pueda hacerse con un ejemplar.

Nexus 6P metalizado

Curiosamente ambos no han compartido la misma política de preventa o reserva para su posterior puesta en venta, ya que el Nexus 5X de LG ha tenido cierta prioridad y ahora es el turno del más potente de los hermanos, como es el Nexus 6P de Huawei.

Google Nexus 6P disponible en preventa

De nuevo y como ha sucedido con el Nexus 5X no ha habido más sorpresas de ningún tipo, ya que tanto las opciones de almacenamiento, como la gama de colores y lo más importante como son los precios se han mantenido como era de esperar en nuestro caso del modelo europeo.

Si refrescamos la memoria podemos mencionar de nuevo sus características, comenzando por un panel AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, SoC Snapdragon 810 v2.1 de Qualcomm con ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM LPDDR4, cámara principal IMX230 de 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, batería de 3.450 mAh, Android 6.0 Marshmallow preinstalado de fábrica y un cuerpo totalmente fabricado en aluminio.

Te puede interesar: Google Nexus 6P y iPhone 6s Plus, enfrentamos a los más grandes de cada casa

Curiosamente, Google aún no ha puesto en marcha la preventa directamente desde su Store para acceder unos días antes a la promoción del Chromecast de regalo.

De hecho, otros gigantes como Amazon sí han permitido asegurar un ejemplar para que el próximo día 9 de noviembre sea enviado cuanto antes al cliente.

No obstante, es obvio que será de los primeros en vender su propio producto y actualmente el único que permite, además de realizar la configuración y el color deseado, obtener un Chromecast totalmente gratuito.

Un movimiento que le otorgará más ventas ya que podría decirse que es como un descuento en el producto.

Amazon | Google Nexus 6P (Preventa: 649,00 euros)

Google Store | Google Nexus 6P (Sin preventa, con Chromecast de regalo)