Elige tu lado y personaliza todas las apps de Google con motivos de Star Wars

Elige tu lado y personaliza todas las apps de Google con motivos de Star Wars

Star Wars es y ha sido una de las mejores sagas de películas que han existido. Continuando con la saga (que quedó por la sexta parte), las películas se han tomado su tiempo hasta llegar al séptimo episodio, que la emitirán a partir del mes que viene. Sin duda, Google ha querido unirse a la idea haciendo que sus aplicaciones se vistan de Star Wars gracias a una web que han creado.

Hace ya bastantes años, allá en los años 70 cuando la primera película de la saga Star Wars fue emitida.Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó de su distribución y su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977. Años después, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.

Forma parte de Google y Star Wars uniéndote a tu lado de la fuerza

Si bien es cierto que queda menos de un mes para el estreno de la película de Star Wars, parece que en Mountain View no pueden aguantar más. Según hemos comprobado, han creado una web que está disponible para todos los usuarios en la cual podrás elegir tu camino y unirte a uno de los dos bandos, aunque siempre podrás volver a la selección por si no quieres pertenecer al bando, o simplemente te has aburrido.

pagina star wars google lado luminoso

Una vez dentro, podrás seleccionar el "Light side" (lado luminoso) o el "Dark side" (el lado oscuro). Tras seleccionar el lado al que quieras pertenecer con tu perfil de Google, la página te redireccionará con tu bando y mostrará las aplicaciones que están vinculadas con el nuevo aspecto a mostrar, nuevos iconos, o nuevos aspectos de carga. Pulsando sobre alguna de ellas podremos ver los ejemplos que nos muestran.

No es lo único que Google promete sobre Star Wars

Según nuestros compañeros de Rootear ,aplicaciones como Gmail, Google Calendar o Google Drive se verán beneficiadas de un tema de luz u oscuridad --por ejemplo con la pantalla de carga de Gmail o los iconos que hay en Google Maps--. Estos, darán un nuevo aspecto y te adentrará en el universo de esta fantástica saga aunque, según parece, no es lo único que tiene preparado Google ya que prometen traer más cosas antes del estreno de la película.

De aquí al día 18, día del estreno de la película, tendremos la posibilidad de hacer una visita al Halcón Milenario en realidad virtual y habrá, por supuesto, varios easter eggs sobre George Lucas con los que podremos interactuar más en el universo de Star Wars y, sobre todo, para seguir disfrutando y haciendo la cuenta atrás más llevadera.

Siempre puedes volver atrás

Si no tienes ganas de seguir siendo del lado luminoso u oscuro de la fuerza porque no quieres, puedes en cualquier momento cambiar de bando. Para ello volveremos a la web principal y cambiaremos el bando al que queramos participar. Esto es más entretenido porque tienes el doble de posibilidades de elección.--Aunque también podemos jugar al videojuego de Star Wars Battlefront, del cual tuvimos noticias allá por Junio--.

sith part en google star warscaptura youtube sithcaptura gmail interior sithcaptura gmail sithprincipal google star warscaga gmail lado luminosogmail captura lado luminosopagina star wars google lado luminoso
sith part en google star warscaptura youtube sithcaptura gmail interior sithcaptura gmail sithprincipal google star warscaga gmail lado luminosogmail captura lado luminosopagina star wars google lado luminoso

La verdad es que Google Star Wars es una gran iniciativa en la que podemos divertirnos bastante. Con el arsenal que ha traído Google con sus aplicaciones --por favor, los efectos de YouTube son magníficos-- hacen que el tiempo se haga más corto hasta el esperado día del estreno. Aún así, si quieres formar parte de esta aventura ¿a qué esperas para unirte a la web?

¿Te gusta la iniciativa?¿De qué lado eres?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!