Google Wallet se ha actualizado a la v11.0 con mejoras ¡descarga ya el apk!

Google Wallet se ha actualizado a la v11.0 con mejoras ¡descarga ya el apk!

Que podamos pagar desde el móvil es ya casi una costumbre entre nosotros. Cada día son más los sitios en los que se permite pagar con tu móvil sin tener que usar tarjetas o dinero real. Esto es un completo avance para nosotros ya que, si no tenemos dinero en nuestra cartera a la hora de comprar algo, siempre podemos usar nuestro móvil o bien para hacer una transferencia a la tarjeta (si fuera el caso) o bien para usarlo como método de pago gracias a las aplicaciones que tenemos disponibles para ello.

Pero si volvemos en el tiempo, antes no era pensable que pudiéramos pagar desde nuestro terminal. Con el paso de los años, se han ido perfeccionando las tecnologías lo que ha dado paso a esto. Con esto, han surgido los gestores de nuestro dinero, los cuales nos permiten hacer compras a través de ellos como es el caso de PayPal o Google Wallet. Google Wallet la cual permitía desde hace años traspasar dinero entre usuarios ha sacado una nueva aplicación la cual se desvincula de los pagos NFC para dejar paso a Android Pay.

Este salto, hace que la aplicación Google Wallet esté recibiendo actualizaciones y, esta es una de ellas.

Nuevas funciones y errores corregidos

La nueva versión de Google Waller v11.0-R234-v13 incorpora una nueva serie de funciones y correcciones de errores. Uno de los cambios es el añadir soporte a varias cuentas de banco lo que es un buen cambio ya que, aunque Google ha permitido poder gestionar varias tarjetas de crédito o débito, siempre ha limitado extrañamente a los usuarios a poder tener más de una cuenta de banco. Esto hacía que la aplicación quedara un poco anticuada y más teniendo en cuenta si su principal característica era realizar transacciones entre las personas. La última versión soluciona este problema permitiendo a los usuarios tener cuentas de banco adicional.

google wallet en android ultima

Otra de las características de esta nueva versión es la incorporación de un botón de bloqueo el cual permitirá tener privacidad en tu cuanta para que los que usen tu móvil no entren. Para ello han incorporado un botón ("lock now") ubicado en la parte inferior del menú de navegación que cumple con esta función.

Descarga

La APK está firmada por Google y actualizarla cambiará la antigua aplicación por la actual. A parte, la firma es segura por lo que no habrá problemas a la hora de instalarla (ya que tendremos en cuenta que la APK está alojada en APK Mirror).

APK Mirror | Google Wallet

¿Qué pensáis sobre Google Wallet? ¿Creéis que esta división es una buena idea?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!