Llega la actualización a Android 6.0 para el HTC One M8 Google Play Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Editions

Puede que Google clausurara su programa de terminales Google Play Edition hace ya un tiempo, sin embargo, muchos de los usuarios de ésta reducida cantidad de dispositivos que salieron al mercado querrán saber si sus smartphones serán recordados de alguna manera, con la actualización a Android 6.0 Marshmallow, por ejemplo.

Actualización para los usuarios del HTC One M8 Google Play Edition

Llegan buenas noticias para el pequeño número de personas que adquirieron el HTC One M8 Google Play Edition, puesto que la actualización a Android Marshmallow sí está empezando a abordar este modelo. Gracias a nuestros compañeros de Android Authority hemos podido saber que el archivo, de un tamaño de 450,4 MB, trae todo lo bueno de stock Android que esperarías de un dispositivo Nexus, y entre las funcionalidades se incluye el ya conocido gestor de permisos y heramientas, el modo de ahorro de batería Doze, Google Now on Tap, una enorme cantidad de soluciones a bugs encontrados en Android 5.1 y otras características y mejoras generales.

Android 6.0 Marshmallow Nexus 6

La llegada de Android Marshmallow al HTC One M8 Google Play Edition significa que ahora la marca taiwanesa HTC ofrece dos dispositivos en su catálogo que soportan Android 6.0, el primero siendo el úlltimo y polémico terminal de HTC, el One A9, el cual tiene la difícil tarea de salvar a la compañía de su actual situación de crisis no sólo económica, sino también de valores.

Nuevo HTC One A9 presentado

Aquellos con flagships como el HTC One M9 o el One M8 (versión normal, sin ser Google Play Edition) deberían ver su próxima actualización de software en alguna fecha próxima al final del actual año 2015, aunque no se ha especificado ninguna otra información al respecto.

Desaparición del Programa Google Play Edition

Para todos los que no lo supieran, el programa de dispositivos “Edición Google Play” desapareció en enero debido a que estaba condenado desde un primer momento. Google tuvo la brillante idea de comercializar terminales con stock Android en su interior, sin embargo, fue tal la discreción y el desconocimiento que rodeó a tal programa que muchos no supieron ni que terminales eran ofrecidos.

A principios del 2014 el programa se encontraba en plena ebullición cuando hasta media docena de terminales fueron anunciados con stock Android. Sin embargo, a partir de ese momento todo fue decadencia ya que no alcanzó el éxito que Google esperaba.

¿Tienes un HTC One M8 Google Play Edition? ¿Has recibido tu actualización ya?

Nos interesa tu opinión, así que comenta en la sección de abajo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Google Play, HTC One (M8), HTC One A9, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs