Ya es oficial el Huawei G7 Plus, ¿el nuevo rey de la gama media?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei g7 plus

La gama media en Android se está convirtiendo en cuestión de meses en uno de los sectores más ferozmente competitivos de la industria de la telefonía. Para echarle más leña al fuego, Huawei acaba de hacer oficial un dispositivo que se ubica en su línea de smartphones de gama media, el nuevo Huawei G7 Plus. Este terminal, el cual es muy parecido al Huawei G8 que fue anunciado a principios de año en la IFA 2015, pretende ofrecer un gama media a un precio competitivo y sin dejarse atrás la experiencia de usuario.

El G7 Plus es el sucesor del Huawei G7 presentado el año pasado, y ofrece un nuevo panel renovado para cumplir con los estándares de hoy en día, además de un procesador algo más potente comparado con su anterior modelo. En la parte delantera, el G7 Plus presume de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En el interior del terminal encontraremos el archiconocido procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, de la mano de Qualcomm, junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

En la trasera podremos ver una cámara de 13 megapíxeles con flash de doble tono y un sensor de huellas alojado en un pequeño cuadrado, a lo cual Huawei ya nos tiene acostumbrados. Cómo no, en la parte delantera podremos disfrutar de una cámara de 5 megapíxeles, la cual incorpora el útil software marca de Huawei para mejorar nuestro aspecto de forma artificial.

huawei g7 plus

Como muchos otros dispositivos de Huawei, tendremos la capacidad de usar dos tarjetas SIM a la vez. Huawei también incorpora en el teléfono LTE, Wi-Fi, GPS y Bluetooth, aunque si hay algún apartado en el que le podríamos poner alguna pega a este terminal será su capa de personalización, ya que el teléfono traerá de fábrica Android 5.1 adornado con Emotion UI v3.1 por encima, nada de Android 6.0 Marshmallow.

El G7 Plus ha sido lanzado oficialmente en China y Tailandia a través de la página web oficial de la compañía, todo por un precio de 2095 Yuanes, lo que se aproxima a unos 330 dólares. Por el momento no hemos recibido ninguna palabra respecto a si el terminal estará disponible fuera de estos mercados en fechas posteriores.

¿Qué te parece este terminal? ¿Será capaz de luchar contra terminales de la talla del Motorola Moto X Play o el OnePlus X?

Déjanos tu opinión en la sección de los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend G7, Huawei G8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion