¿Será este el precio definitivo del esperado Huawei Mate 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend Mate 7 detalle huella camara

En los últimos meses, hemos podido comprobar de buena forma como los terminales de los fabricantes chinos cada vez son más interesantes, ofreciendo más calidad y mejores prestaciones a un coste reducido. Huawei no es el claro ejemplo del coste, si no de la calidad y buena fabricación, obteniendo la confianza de los usuarios y posicionándose como una firma muy a tener en cuenta.

Si tienes interés por sus productos, querrás saber que muy pronto y según las filtraciones hasta la fecha, es posible que el próximo 26 de noviembre sea presentado un nuevo buque insignia, el llamado Huawei Mate 8. De él ya conocemos prácticamente al completo sus especificaciones pero resta conocer su precio, el cual también se ha filtrado y vamos a detallar.

“Confirmado” el precio del Huawei Mate 8

Bien sabemos que últimamente la conversión de monedas está afectando al territorio europeo, ya que en nuestro caso opciones que son muy atractivas en su país de origen, llegan con un sobrecoste que en la mayoría de los casos no resulta nada interesante. Parece ser que esto no se aplicará estrictamente en este caso, ya que los precios serían los habituales y hasta más reducidos de lo habitual.

Si piensas que llegará alrededor de los 800 euros, precios similares a otros buque insignia de fabricantes destacados como Samsung estás equivocado, pues está previsto que –posiblemente– aparezca entre los 599 y 699 euros. No es el más contenido, pero resulta algo más tentador que su competencia directa.

En un primer momento puede no convencerte, pero si mencionamos sus especificaciones puede que sí. Se especula que pueda llegar con una excelente fabricación totalmente en aluminio como suele ser ya habitual, un SoC HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos a 2,4 GHz, 3 o 4 GB de RAM –¿LPDDR4?–, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, 16 megapíxeles de cámara trasera y 8 megapíxeles en la frontal.

En cuanto al resto, seguro que montará su inmejorable lector de huellas dactilares, una interminable batería de 4.000 mAh, conector USB Tipo-C y hasta incluso 4G LTE Cat. 10, alcanzando velocidades de descarga de 450 Mbps y hasta 150 Mbps de subida.

Es imposible resistirse a unas especificaciones y calidad igual por un precio bastante aceptable, que con el tiempo descenderá y será una opción muy tentadora. Esperemos que todo se cumpla y Huawei haga oficial, sin ninguna duda, el mejor terminal de 2015.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate 8, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion