Mantén tu dispositivo siempre cargado con el Ion Belt, el cinturón-batería

Mantén tu dispositivo siempre cargado con el Ion Belt, el cinturón-batería

Nuestros smartphones son extremadamente útiles en el día a día, incluso esenciales diría más de uno. A pesar de ésto todos, vivimos con el constante miedo de que se nos acabe la batería antes de llegar a casa y poder cargarla. Esta situación ha mejorado indudablemente a través de los años, pero incluso la conveniente Quick Charge de Qualcomm no es suficiente para la persona que se pasa el día fuera de casa y aborrece tener el terminal pegado a la pared mientras carga.

Muchos llevamos con nosotros baterías externas que nos ayudan a mejorar la vida de la batería de nuestro dispositivo, sin embargo la mayoría toscas y aparatosas. Incluso si encuentras una más compacta, va a seguir siendo algo de lo que te tienes que preocupar a lo largo del día. Ésta es una de las principales razones por las que la industria está empezando a adoptar la idea de baterías externas como wearables, y el Ion Belt es uno de los conceptos más llamativos que hemos visto en mucho tiempo.

ion belt destacada

Es literalmente lo que su traducción al español indica, un cinturón. No obstante, este cinturón se guarda un pequeño accesorio bajo la manga, una batería de 3000 mAh que puedes usar para cargar cualquier dispositivo alimentado por USB. De hecho, hay un puerto USB al final del cinturón, y puedes cargarlo insertando insertando el pin de la hebilla en cualquier puerto USB que suministre energía. Incluso dispone de un indicador de luz que muestra la cantidad de carga disponible.

El concepto es bastante simple donde los halla, pero eso es lo que lo hace tan buena idea. El Ion Belt cumple su objetivo de una manera simple y sencilla, y así es como cualquier batería externa debería ser. También ayuda mucho el hecho de que el cinturón es como cualquier otro que puedas ver en una tienda de ropa. Al estar hecho de piel curtida y hebillas de metal pulido, hace que se camufle en tu cintura de manera excelente.

ion belt parguelas tumbado

Por cierto, el puerto USB está colocado de manera conveniente al final del cinturón, lo que significa que podrás conectar tu teléfono y llevarlo cómodamente en el bolsillo.

¿Te interesa? El concepto parece el perfecto candidato para un proyecto de Kickstarter, y estarías en lo cierto si adivinaste que es en este lugar donde se ofrece. La compañía Ion Tech War quiere poner a la venta este producto a través de la plataforma de crowdfunding.

ion belt encapsulado

En este momento han conseguido amasar una respetable cantidad de 28.000 dólares de los 50.000 dólares que piden. Todavía tienen una duración de 39 días, por lo que estamos seguros que, finalmente, saldrá a la venta. Aquí puedes echarle un vistazo al Ion Belt.

¿Qué te parece esta nueva idea? ¿Te vendría bien en el día a dia disponer de un accesorio como éste?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!