Consigue los fondos de pantalla de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada Fondos Pantalla Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2

La saga de “Los Juegos del Hambre”, creada por la escritora Suzanne Collins, estrena el próximo viernes su cuarta y última película: Sinsajo, parte 2. Así es, el equipo directivo encargado de dar vida a los personajes de las novelas, junto a su director, Francis Lawrence, decidieron dividir su tercer libro en dos películas, como ya hicieron por ejemplo con la saga Harry Potter.

Aunque esta división fue bastante criticada, la primera parte de Sinsajo sorprendió bastante y fue muy bien recibida en países como España o Estados Unidos, donde ingresó 123 millones de dólares. Aún así, no superó en ingresos a sus anteriores capítulos, “Los Juegos del Hambre” y “Los Juegos del Hambre: En Llamas”.

Juegos del Hambre parte 2

Como todas las películas previas a un gran desenlace, “Sinsajo, parte 1” era un poco lenta y con apenas escenas de acción. En consecuencia, se espera que “Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2” este llena de acción, principalmente escenas bélicas, ya que si sigue el hilo de las novelas, en esta película veremos la esperada batalla final contra el “Capitolio”, y disfrutar del desenlace final de la lucha de Katniss Everdeen en todos los sentidos; amoroso, familiar y político.

Prapárate para el épico final con los mejores fondos de pantalla

Tanto si eres fan como si no, puede que te gusten Los Juegos del Hambre por muchos aspectos. Por ejemplo, por su protagonista, Katniss Everdeen, que interpreta la actriz americana Jennifer Lawrence. O por el contrario, su amor (verdadero?) Peeta Mellarck, interpretado por Josh Hutcherson. Si aún no tienes motivos suficientes, seguro que habrás oído a hablar del minijuego de Minecraft simulando los Juegos del Hambre.

Sinsajo, parte 2 en tu móvil

Sea como sea, hoy os traemos una recopilación de fondos de pantalla sobre esta nueva y última entrega de la saga para que puedas personalizar tu dispositivo Android con ellos. Se trata de una colección de algunas de las imágenes disponibles y filtradas sobre la nueva película junto con alguna con una referencia general a toda la saga.

Juegos del Hambre Sinsajo parte 1

Todos los fondos de pantalla están en su máxima resolución HD, y puedes ponerlos tanto en tu tablet como en tu teléfono. Para hacerlo, solo tendrás que hacer click derecho encima de la imagen y guardarla en tu PC o dispositivo. Para aplicarla como fondo de pantalla en tu smartphone Android, mantén pulsado un espacio vació la tu página principal de tu launcher y selecciona “Fondo de Pantalla”.

Así que abre la galería y descubre los mejores fondos de pantalla de la saga. Estáte atento a Andro4all porque mañana publicaremos cómo podremos disfrutar de la saga entera en tu Android y no solo con fondos de pantalla.

¡Deja tu opinión a continuación!

¿Qué esperas de esta última entrega? ¿Crees que ha degenerado demasiado respecto su primera película?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Los Juegos del Hambre, películas, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs