LG actualizará pronto todos sus terminales de gama alta a Android 6.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 presentación España

De nuevo y como es habitual en cada gran salto que vivimos respecto de una versión de Android a otra, muchos de nosotros nos preguntamos día sí día también cuando nuestro terminal, sea el que sea, actualizará a la última versión liberada por Google, en este caso Android 6.0 Marshmallow, la misma que hasta ahora están disfrutando “exclusivamente” los nuevos terminales Nexus 5X y Nexus 6P de Google.

Bien sabemos que el fabricante surcoreano LG ha mejorado y mucho su política de actualizaciones en los últimos años, igualando y hasta por delante de muchas otras firmas destacadas en la actualidad, como pueden ser HTC, Samsung y hasta Sony. Hay un detalle de gran interés por sus usuarios. Un usuario como otro cualquiera, procedente de Italia ha preguntado en la cuenta de Twitter oficial del fabricante en su idioma en qué momento se espera la actualización, los cuales han respondido y han ofrecido información.

Android 6.0 Marshmallow: Más pronto que tarde para LG

Sin más rodeos, LG se ha mencionado y ha dicho que la actualización, obviamente, está en proceso y trabajan para liberarlo lo antes posible. Cabe decir que esto puede ser cuestión de días, semanas o incluso irse hasta el primer trimestre del próximo año, algo que desde luego no deseamos ninguno de nosotros.

Sea como fuere, al fabricante le interesa sacar cuanto antes dicha actualización, ya que obtienen más relevancia frente al resto aunque sea de forma temporal y al fin y al cabo esto los usuarios, poseedores o no, lo valoran y mucho. Tampoco se mojan en mencionar qué terminales actualizarán, pero es lógico que el primero será su buque insignia LG G4, después o a la par el LG G3 y seguidamente algunas de sus variantes en el mercado.

En particular y por el desarrollo del flamante Nexus 5X es posible que, en cierto modo LG tenga una cierta ventaja con Android 6.0 Marshmallow, y que dispongan con mucha antelación de lo necesario para integrar dicha versión a su capa de personalización. Por ello, esperemos que sean de los primeros y sus usuarios, que son el principal objetivo, puedan disfrutar de todas las novedades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 6.0 Marshmallow, LG G3, LG G4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos