Encuentra al fin la mejor aplicación de resultados deportivos para Android en esta lista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores Apps Resultados Deportivos Live Portada

En el transcurso de los años, los teléfonos inteligentes han evolucionado de tal forma que llamar y recibir mensajes SMS han pasado a ser funciones secundarias. El uso que hacemos de nuestro terminal es sobretodo social o de trabajo, pero cada vez más, nuestro móvil es nuestra principal fuente de noticias e información de nuestro día a día.

Por otra parte, los deportes nos pueden gustar tanto si los practicamos como si no, y en ambos casos nos gusta estar informados de las últimas novedades sobre nuestro equipo y al corriente de los resultados de diferentes competiciones de diferentes deportes.

Por estos motivos, hoy os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones para estar al día de todos los resultados del mundo deportivo en España y casi todo el resto del planeta. Así que no te preocupes por si quieres estar a la última de la liga australiana de waterpolo, ¡estas aplicaciones abarcan casi todas las ligas de casi todos los países de casi todos los deportes!

Mejores aplicaciones de resultados en vivo para Android

Estas aplicaciones están orientadas para dos tipos distintos de personas; las que quieren enterarse de los resultados de sus eventos deportivos favoritos y quizá la clasificación en su liga, y los que quieren estar informados de si su equipo ha recibido hasta una tarjeta amarilla, o si su jugador ha perdido el saque, que si su equipo ha fallado un tiro libre…

Para ambos tipos de seguidores, estas aplicaciones son las mejores para cumplir vuestras necesidades. Sin más dilación, ¡empezamos con la lista!

365 Scores

365 Live Scores destaca sobretodo por su sistema de notificaciones. Una vez hayamos configurado nuestras ligas preferidas o nuestro equipo favorito, 365 Live Scores nos ofrecerá recibir notificaciones al segundo de casi cualquier tipo de suceso ocurrido. Por ejemplo, en fútbol, la aplicación nos avisará de:

  • Gol en el partido

  • Tarjeta roja/amarilla

  • Recordatorio del inicio del partido

  • Inicio/fin del partido

  • Descanso

  • Vídeo disponible del gol

365 Live Scores

La notificación “de gol” que nos llega en nuestra barra de notificaciones especifica el resultado del partido, qué equipo ha realizado el gol y qué jugador lo ha anotado. En todos los casos de notificaciones, podremos configurar si queremos que sea una notificación sonora, qué tono deseamos o si queremos que tan solo vibre nuestro terminal.

A parte, 365 Live Scores dispone de un panel-calendario donde se nos muestran los eventos deportivos que van a tomar lugar a lo largo de la semana, o si ya ocurriendo uno de ellos, qué resultado llevan junto a los minutos transcurridos.

Por otra parte, esta magnífica aplicación tiene sección de notícas, “Highlights”, traspasos, vídeos y social.

Google Play | Football Live Scores 365Scores (Gratuita)

MisMarcadores

Mis marcadores es quizá la mejor aplicación de resultados de eventos deportivos. Con más de 30 deportes distintos junto con sus ligas, en MisMarcadores podrás ver en tiempo real todos los partidos que están transcurriendo en ese mismo instante, sea cual sea tu deporte.

MisMarcadores

A parte, puedes acceder a cualquier clasificación de liga o torneo del deporte que sea. MisMarcadores también es capaz de notificarte por cualquier suceso del evento deportivo del deporte en cuestión, por ejemplo, en baloncesto, puede notificarte sobre el inicio del partido, el fin del cuarto o el resultado final del encuentro.

Este vídeo es sobre FlashScores, que es el nombre que recibe MisMarcadores fuera de España:

Google Play | MisMarcadores (Gratuita)

SofaScore

SofaScore es bastante parecida a MisMarcadores. Con más o menos una variedad de 18 deportes distintos, esta aplicación permite ver el resultado en vivo de distintos eventos deportivos o un completo calendario de futuros encuentros, junto con la hora del partido y por dónde puedes verlo.

Sofa Scores Live Scores

SofaScore también incluye la característica de equipos o encuentros favoritos, que permiten recibir notificaciones sobre él o las más recientes noticias que relacionadas.

A parte, la app tiene la función de visualizar las clasificaciones de toda su variedad de deportes. A lo mejor no es tan completa que MisMarcadores, pero su interfaz es sin duda mejor, orientada al Material Design.

Google Play | SofaScore Live Scores (Gratuita)

Google Now

Aunque Google Now sea una aplicación muy extensa, es un excelente servicio de notificación de resultados. Google Now es el asistente por defecto de Google, que se encarga de mostrarte la información que necesitas sin que tu la tengas que pedir.

Google Now Mejores apps resultados deportivos

Por ejemplo, solo hará falta que menciones que tu equipo favorito es el Riverplate para que cada vez que este equipo juego un encuentro te muestre la tarjeta del partido, en la que encuentras toda su información.

Configurar Google Now para que muestre notificaciones

Vamos a la aplicación de Google y dentro encontraremos Google Now. Una vez dentro…:

  1. Abrimos el menú desplegable y pulsamos en “Ajustes

  2. Dentro, vamos a la sección de “Now cards“.

  3. Una vez abierta, activamos la opción de “Deportes“.

A partir de ahora se nos mostrarán tarjetas sobre nuestros deportes favoritos.

Google Now | Google (Gratuita)


Esperos que os haya sido de utilidad esta lista y no te vuelvas a perder un solo partido de tu deporte favorito. Deja un comentario si crees que nos hemos dejado alguna aplicación o simplemente deja tu opinión.

¿Qué aplicación de resultados usas tu? ¿Cuál te ha parecido la mejor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion