¿Cuál es el mejor terminal Android de gama alta de 2015? Vota ya por tu favorito

¿Cuál es el mejor terminal Android de gama alta de 2015? Vota ya por tu favorito

El año está llegando a su fin, por lo que es hora de empezar a hacer recapitulación. Por lo que a nosotros respecta, la temporada en el universo Android ha sido muy movida, para no perder la costumbre. Los nuevos terminales que hemos podido ver se cuentan por decenas, y es que las compañías de toda la vida han seguido a lo suyo lanzando uno detrás de otro, y el resto de empresas, con especial mención a las chinas, siguen creciendo a pasos agigantados con modelos cada vez mejores.

Por este motivo, es la hora de votar por el mejor smartphone de gama alta de 2015. Evidentemente, las opciones son muchas, pero seguro que a medida que vais leyendo estas líneas, en vuestra cabeza vais acotando esas opciones hasta dar con el que para vosotros es el vencedor de este año. Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Sony Xperia Z5, HTC One M9,...En fin, podríamos seguir así hasta conformar una lista bastante extensa, pero queremos que vosotros nos ayudéis a decidir cuál es el mejor y darle su merecido reconocimiento.

Todos ellos tienen sus puntos negativos y sus puntos positivos, tal y como hemos visto en sus respectivos análisis, y es que, evidentemente, no existe el teléfono perfecto. Sin embargo, todos los años hay alguno que destaca por encima del resto ya sea por unos motivos u otros, y vuestras votaciones determinarán cuál es ese terminal que está un paso por delante de la competencia.

¡Vota ya por el mejor terminal Android de 2015

Para participar, hemos abierto una encuesta en nuestro foro, Discoosion, en la que podréis votar por vuestro favorito. Tan solo tenéis que dirigiros al enlace que os dejamos a continuación:

Votar por el mejor terminal gama alta Android de 2015 (la encuesta ya no está disponible)

Ahora, entre todos vosotros podréis decidir cuál ha sido el mejor gama alta Android de este año, ¡así que os invitamos a todos a votar!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!