Nuevas filtraciones del Huawei Mate 8 nos dejan ver cómo es su parte trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei mate 8

Últimamente se ha hablado mucho del Huawei Mate 8. El nuevo tope de gama del fabricante chino llega justo después de la presentación del Huawei Mate S en el IFA de Berlín. Sobre el nuevo Huawei, se ha filtrado ya su fecha de presentación oficial, que va a tener unas especificaciones tremendas que han batido records en AnTuTu y que tendrá un diseño casi sin biseles junto a una gran resolución de pantalla.

Lo que hoy se ha filtrado es la imagen que pudes ver más arriba, que da más detalles del aspecto externo del Huawei Mate 8 y que, al menos, revela más que las fitlraciones que vimos ayer. Como viene ocurriendo casi siempre que hablamos de nuevas filtraciones, últimamente el que más se esta llevando el gato al agua es OnLeaks, que es el autor de la filtración que ves presidiendo el artículo y del vídeo corto que puedes ver en el siguiente tuit:

Observando la imagen se puede apreciar la parte trasera del Huawei Mate 8. Esta filtración parece que completa a las imágenes que vimos ayer cubiertas por una carcasa, al menos de lo que se deduce al mirar la cámara trasera, el flash LED y el lector de huellas. La imagen también revela la posición de los altavoces.

El Huawei Mate 8 tendrá, casi seguro, un procesador Kirin 950 de 64 bits, ocho núcleos y una GPU Mali-T880. También se espera que el dispositivo cuente con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, por lo menos según lo que se filtró desde el paso del terminal por Geekbench.

Se espera que el procesador llegue con variantes de 3 y 4 GB de memoria RAM. También se ha mencionado en distintas filtraciones una memoria interna de 64 GB, aunque seguramente también habrá variantes en este aspecto. La cámara trasera será de 16 ó 21 megapíxeles, mientras que la delantera será de 8.

El cuerpo del dispositivo estará hecho totalmente de metal, igual que el Huawei Mate S y otros terminales que la marca ha lanzado este año. El terminal vendrá con Android 6.0 Marshmallow con EMUI ejecutándose sobre él, y por ahora es todo lo que podemos contar. El próximo día 26 de este mes se presenta el Huawei Mate 8, y entonces veremos por fin qué tiene que ofrecer este dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate, Huawei Mate 8, Huawei Mate S, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs