Presentada la pulsera Xiaomi Mi Band 1S con nuevas características

Presentada la pulsera Xiaomi Mi Band 1S con nuevas características

Xiaomi cada día nos trae productos más interesantes a un buen precio como el Xiaomi Mi 4c, un terminal a muy buen precio o los que están por llegar como es el caso de Xiaomi Mi5, el cual se rumorea que podría llegar con tecnología ClearForce.

Pero la marca Xiaomi no sólo se basa en sus productos smartphones ya que posee otra amplia gama de productos. Uno de los ejemplos son las pulseras inteligentes. Mientras la mayoría de los fabricantes venden pulseras por más de cien euros, Xiaomi ha conseguido vender su pulsera a menos de veinte --eso sí, sin pantalla pero ofreciendo buenas características--. Esta es la Xiaomi Mi Band, la cual ha resultado increíbles resultados en el tiempo que ha estado a la venta.

Mi Band, la que fue y es la pulsera para iniciarse en el mundo de los wearables

Para los que no lo sepáis, Mi Band es el wearable más barato del mercado la cual puede marcar tus pasos diarios o también controlar tu ciclo de sueño. Pero a, parte, la pulsera vibra y te notifica con sus luces LED (ya sea de color o blanco según la versión de la pulsera) cuando te ha llegado un mensaje o cuando te llaman.Este hecho hace que sea una buena opción si no tienes o quieres gastar mucho dinero y así poder tener controlado tu día a día.

Nueva Mi Band 1S con nuevas características

La nueva Xiaomi Mi Band ya está disponible. Si hace tiempo os contamos lo nuevo sobre la pulsera de Xiaomi hace unos meses, la nueva pulsera ha sido presentada.

Los cambios no son muchos. Su batería sigue siendo de 45 mAh (tal y como en la versión de LEDS blancos) por lo que seguirá teniendo una buena autonomía. Por otra parte, la pulsera permite monitorear el ritmo cardíaco gracias al nuevo sensor en su parte trasera. Esto la convierte en un dispositivo más completo con respecto a la versión anterior aunque no todo es bueno ya que sigue sin tener pantalla.

En cuanto a sus dimensiones, la pulsera mide 37 x 13,6 x 9,9 milímetros en la parte del cerebro, la cual es diferente a su gama anterior y no podremos usar sus accesorios en ella. Su peso es prácticamente el mismo, cinco gramos más y es también resistente al agua.

1366_2000

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 1S ya está disponible para comprar en Amazon y eBay.

Xiaomi Mi Band 1S (34,49 €)

Sin duda, es una buena pulsera y ahora más que cuenta con el sensor cardíaco y más teniendo en cuenta si quieres iniciarte en el mundo de los wearables y, si la anterior ya fue un éxito con más de 6 millones de ventas, esta puede serlo también.

Yo ya tengo la Mi Band , y tú ¿quieres la antigua? o ¿prefieres el nuevo modelo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!