Embellece tu terminal de la mejor forma con estas aplicaciones de fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallpapers Android

Con la llegada de un tiempo nuevo a Android gracias a la más reciente gran actualización de nuestro sistema operativo a la versión 6.0 llamada Marshmallow, Google incorpora aún más personalización y un mejor uso de Material Design en toda su interfaz. Para los usuarios afortunados con la nueva versión y para los que darán el salto en cualquier momento, traemos una nueva recopilación de fondos de pantalla, albergados en unas de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el amplio catálogo de Google Play.

Si te sientes atraído por las composiciones, las formas más abstractas, las geométricas o simplemente fotografías de la bella naturaleza de nuestro planeta, aquí descubrirás que simplemente con un fondo de pantalla y una buena organización de tu escritorio o pantalla de inicio, se obtienen unos resultados abrumadores. ¿Sientes interés? ¡Pues comenzamos!

The Terra Collection

Terra Collection

Comenzamos por una aplicación que a un servidor ha maravillado. Terra Collection recoge fotografías tomadas desde gran altura de todo tipo de escenarios de nuestro planeta, como puede ser una costa con su agua cristalina, la composición de campos de cultivo, una carretera alejada y cualquier paisaje que puedas imaginar.

La ventaja es que posee fondos a altísimas resoluciones como 4800 x 4800 píxeles, permitiendo ser aplicados en cualquier dispositivo, además de mejorar la calidad del fondo gracias a ello.

Google Play | The Terra Collection (Gratuita)


Backdrops

Backdrops

En el caso de Backdrops, puedes escoger como suele ser habitual mediante categorías, pero destaca gracias a poseer una serie fondos totalmente exclusivos en la aplicación con unos diseños únicos, además de recomendaciones de los usuarios o artistas y la elección del día.

Google Play | Backdrops (Gratuita)


Facets

Facets

Todo un clásico en Android. De la mano del artista Justin Maller, tienes a tu disposición fondos de pantalla únicos todos ellos creados mediante polígonos, logrando formas abstractas y llenas de color. Además, cabe la posibilidad de ser impresos y usarlos a tu completo antojo. Única y de las mejores en su categoría.

Google Play | Facets (0,99 euros)


wallsplash

Wallsplash

Si lo tuyo es una aplicación completa, llena de funcionalidad, animaciones únicas estilo Material Design y una interfaz fácil e intuitiva, wallsplash es de las mejores opciones gracias a su amplio catálogo de más de 3.000 fondos en alta resolución y calidad. Buscar, escoger, pulsar y listo, ya tienes un nuevo fondo.

Google Play | wallsplash (Gratuita)


Wonderwall

Wonderwall

En esta aplicación no encontramos los habituales fondos, ya que es una completa galería de los mejores fondos de pantalla de la naturaleza de nuestro planeta, recogidas por fotógrafos de calidad que plasman en una instantánea lo mejor que puede haber en el lugar menos pensado. Además, su interfaz y la funcionalidad que ofrece asegura una aplicación permanente en nuestros terminales.

Google Play | Wonderwall


Sin ninguna duda, hemos compartido con todos vosotros una de las mejores recopilaciones de aplicaciones que contienen algunos de los mejores fondos de pantalla que podemos encontrar en la actualidad. Principalmente en su categoría de paisajes dado que la nueva versión Android Marshmallow incorpora multitud de este estilo y es una agradable y sencilla forma de ambientar nuestro terminal a la nueva tendencia que quiere impartir Google.

Por nuestra parte está todo dicho y hecho. Ahora puedes hacer tu elección entre todas las cinco aplicaciones de la recopilación y escoger la que más llame la atención o se ajuste a tus necesidades. ¡Disfrútalas!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion