Samsung escuchará a los usuarios y recuperará características en el futuro Galaxy S7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S7

A pesar de no haber cumplido todavía un año en el mercado con el Samsung Galaxy S6, gracias a diferentes filtraciones, ya sabemos algunas características del próximo tope de gama de la firma coreana, el Galaxy S7. Numerosos rumores apuntan a que serán anunciadas dos versiones del dispositivo, una más pequeña y otra algo más grande. El modelo de mayor tamaño, según las filtraciones, será el S7 Edge, con una panel más grande, además de tener el aliciente de ser flexible.

Características filtradas hasta el momento

El resto de características harán que el futuro Samsung Galaxy S7/S7 Edge sea una bestia de terminal ya que incorporará un procesador de la serie Exynos 8 Octa o un Qualcomm Snapdragon 820. El tipo de chip dependerá en el lugar del planeta donde se comercialice el dispositivo puesto que se prevé que en Europa y América se adopte el Snapdragon 820, mientras que en Asia y en India, el procesador elegido será de la serie Exynos 8 Octa, fabricado por la propia Samsung.

Samsung Galaxy S7

Acompañando al SoC en sus tareas más arduas tendremos 4 GB de RAM, una elevada cantidad de memoria de la que no muchos dispositivos presumen por el momento. En el apartado fotográfico Samsung ha optado por incorporar un cámara de 20 megapíxeles BRITECELL en la trasera, además del ya inevitable para el futuro puerto USB tipo-C. Tenemos entre manos unas supuestas características que harían del Galaxy S7 un auténtico tope de gama, mejorando en muchos aspectos a su antecesor.

Nueva información sobre el Samsung Galaxy S6

Hoy, gracias a diversas fuentes internas, hemos sabido algo más del futuro terminal de la firma coreana. Según las filtraciones, el Galaxy S7 en su versión normal tendrá un pantalla no curvilínea de 5,2 pulgadas. A su vez, el Samsung Galaxy S7 Edge incorporará un panel “flexible” de 5,7 pulgadas que gozará de una ligera curvatura en los lados. La gran diferencia estética del Galaxy S7 Edge respecto a su predecesor será que los bordes superiores e inferiores también estarán curvados.

Si este concepto es finalmente el elegido por Samsung para sus pantallas, será la prueba de fuego definitiva para la línea de paneles YOUM con sustrato de plástico flexible. Este tipo de tecnología también abrirá las puertas a nuevos tipos de interacción con la interfaz, como tener el dock de aplicaciones o los botones de navegación virtual en el extremos inferior curvado del panel. Ya han surgido algunos renders de cómo podría ser el concepto en la vida real y, sin duda, tienen muy buena pinta además de un gran potencial.

Samsung Galaxy S7 Edge

Además de toda esta información también han surgido otros rumores que apuntan a que el Galaxy S7 y su hermano de mayor tamaño y bordes curvados re-introducirán la ranura para tarjetas microSD,tal y como se había especulado. Fue un error no haberlo hecho en el Galaxy S6, por lo que añadir la posibilidad en el Galaxy S7 haría del terminal un dispositivo aún más interesante de lo que ya lo es.

¿Qué te parece? ¿Eres fan de Samsung y sus dispositivos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 820, Samsung Exynos, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs