Snapchat incorpora filtros de pago para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat Filtros de lentes de pago portada Recientemente la aplicación estrella en fotografía instantánea ha ido incorporando varias características en muy poco tiempo. Primero fue el apartado de “Discover“, donde encontramos noticias de actualidad de diferentes empresas o revistas como Cosmopolitan, MTV o National Geographic. En segundo lugar incorporaron los “filtros de lentes“, los cuales ganaron mucha popularidad al ser originales y muy divertidos.

Snapchat por costumbre siempre se ha “descuidado” un poco de su aplicación para Android en comparación con la de iOS, y estos filtros (a parte de que llegaron tarde) iban cambiando de un día para otro o incluso tenías filtros distintos si activabas o desactivabas internet. Al parecer, con esta última actualización “fantasma”, han reorganizado sus filtros y igualado ambos sistemas operativos

Snapchat introduce los filtros de lentes de pago

Hoy mismo en una reciente actualización Snapchat ha introducido todos los filtros que habían ido saliendo en estos meses. Se acabó quitar un filtro al cabo de unos días. Eso sí, Snapchat te cobrará 0,99 euros por filtro en sus filtros con más popularidad, como el de “vomitar arcoiris”.

Por otra parte, Snapchat ha introducido 7 nuevos filtros gratis y unos 7 más de nuevos pero de pago. De ahora en adelante si no cambia su política al activar los filtros, te aparecerán en primer lugar los gratis seguidos de los de pagos.

Si no sabes como activar los filtros te recomiendo que visites este artículo que publicamos cuando salieron.

Por cada filtro de pago que incorpora Snapchat serás capaz de visualizarlo y “jugetear” con él pero si no lo compras no podrás realizar la fotografía y aún menos compartirla. ¡Siempre te queda la opción de hacer captura de pantalla claro!

Si quieres comprar un filtro tendrás que tener activadas las compras de Google Play e introducir tu tarjeta de crédito u otros métodos de pago. Al terminar la transacción se te marcará como disponible el filtro en cuestión y podrás compartirlo con tus amigos o publicarlo en “mi historia”.

Snapchat $$

De esta forma Snapchat incorpora una nueva forma de ganar dinero sin tener que introducir anuncios directamente, aunque cobrar un euro por un filtro es algo a lo mejor un poco exagerado. En mi opinión deberían ser gratis igual que lo han sido hasta ahora, o al menos poner más gratis.

Otra buena idea sería hacer un pack de unos cuantos filtros, a un precio más económico, antes que dejar de usar esos filtros.

¿Qué opinas sobre la decisión de cobrar por filtros?

Sigue a Andro4all

Archivado en Filtros, Fotografía y edición en Android, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion