Swiftkey también se apunta al Black Friday, ¡y estas son sus ofertas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado SwiftKey

Los creadores del teclado SwiftKey han decido poner en oferta paquetes de temas durante un tiempo limitado para todo aquel que desee personalizar la aplicación. Llegan justo a tiempo para el comienzo del Black Friday y así podremos aprocechar las ofertas de la compañía.Así que si querías comprar algún tema o paquete, puede que ahora sea tu oportunidad para adquirirlo a un mejor precio.

El Black Friday o Viernes Negro está a la vuelta de la esquina. Con el día 27 de este mes como principal foco, las diferentes empresas están haciendo sus ofertas,ya sea días antes o días despúes del evento. Empresas como shipito nos dan la posibilidad de poder comprar desde EEUU y reenviar a España (u otros países) la compra.

Black Friday, mejores ofertas Android

Otras compañías, prefieren simplemente en hacer rebajas en sus productos como es el caso de las compañías con terminales chinos –ya sabéis, Xiaomi, ZTE etc– o como es el ejemplo de tiendas españolas como PC Componentes, Amazon, etc las cuales se suman a la fiesta de las rebajas trayendo productos a un buen precio.

Te puede interesar: Mantente informado de las ofertas del Black Friday

Nuevos packs de temas con rebajas para SwiftKey

Hace unos momentos, Android Authority ha publicado las ofertas que tendrá SwiftKey en su aplicación. Dichas rebajas, serán de hasta un 50 % que variarán entre distintos packs de la aplicación y que podemos obtener desde hoy mismo simplemente accediendo a la tienda y comprando cualquiera de los paquetes que mencionaremos a continuación:

Packs con 50% de descuento

  • Accent pack
  • Cool Punch pack
  • Gift Wrap pack
  • Pink pack
  • Minimal pack
  • Hot punch pack
  • Winter Vibe pack

Swiftkey anuncia también nuevos packs de temas

Con el descuento de los 7 packs de temas que hemos mencionado más arriba, Swiftkey quiere introducir nuevos packs de temas de la aplicación los cuales estarán rebajados por un tiempo limitado en la tienda de temas. Son cinco, los paquetes que se han creado para que se pueda aprovechar el Viernes Negro y, de paso, captar más clientes que compren sus temas.

Ofertas de SwiftKey durante 5 días

Nuevos packs con precios limitados

  • Everything Megapack – Se trata de una recopilación de todos los temas que hay ahora mismo en la tienda (más de 75) a un precio en oferta de 16,99 euros.

  • Material Megapack – Para los amantes del diseño Material de Google, SwiftKey trae una recopilación de 35 temas por un precio en oferta de 6,50 euros.

  • Old School Megapack – Para todo aquel amante de la antigua versión de la aplicación. Cuenta con los 31 temas más vendidos desde que la tienda fue introducida en la aplicación en 2014. Su precio es de 5,50 euros.

  • Top Ten pack – El pack de los temas más vendidos de todo el tiempo está disponible para todo el mundo. Cuenta con 10 temas por el precio en oferta de 2,25 euros.

  • Rainbow pack – Un paquete de 8 temas coloridos por 1,35 euros

Buenas ofertas y, ¡lo que aún está por llegar!

Si es verdad que SwiftKey es a día de hoy para muchos uno de los mejores teclados que existe para Android, y que así lo ha sido por tiempo, parece que la compañía quiere seguir brindando un servicio (mejor o peor) a sus clientes. Lo que si es verdad es que con todos los teclados que hay el funcionamiento de SwitfKey es muy bueno. En comparación con otros teclados que pueden resultar más difíciles de utilizar, Swiftkey no lo es y eso es un punto a su favor.

Por otra parte, las ofertas son buenas. Y los nuevos packs también hay que reconocer que el “Everything Megapack” es algo caro a mi parecer con su precio de 16,99 euros (en oferta recordamos). En lo que si estamos de acuerdo es que cada vez queda menos para el gran día del Viernes Negro en el que tendremos la oportunidad de poder hacer las compras que no habíamos querido o podido en otra época del año.

¿Te gustan los nuevos packs?¿Qué opinas de las ofertas de Swiftkey?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion