Revive la quinta temporada de The Walking Dead con No Man's Land, el juego para Android

Revive la quinta temporada de The Walking Dead con No Man's Land, el juego para Android

Los juegos nos emocionan, nos divieren y nos ayudan a pasar el tiempo cuando no tenemos nada que hacer o queremos desconectar. Sólo o con amigos puedes disfrutar de los últimos juegos en todo tipo de plataformas y lugares. Un gran ejemplo de esto es Android. Con cada día más juegos como es el ejemplo del mítico Tomb Rider II, Sonic Dash 2 o Downwell entre muchos otros títulos.

Sin duda, el mercado de juegos sigue creciendo y un claro ejemplo es el nuevo título de The Walking Dead para Android que, para los que no lo sepáis, The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados caminantes). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

Un juego logrado de la serie de AMC

El nuevo juego No Man's Land nos adentra en el contexto de la quinta temporada de la serie en el que el personaje principal es Daryl Dixon, el superviviente por excelencia que te enseñará a matar para lograr sobrevivir. Estos son algunos de los comentarios que dejan sobre el juego en Google Play:

Lucha por sobrevivir y conservar tu condición humana en el juego oficial de la aclamada serie de AMC The Walking Dead. Únete a Daryl Dixon en su lucha contra las hordas de caminantes hambrientos de carne humana. ¿Serás capaz de mantenerte con vida?

The Walking Dead No Man's Land es un juego estratégico en el que tendremos que gestionar nuestras decisiones a través de los niveles para ir sobreviviendo. Por otra parte, su aspecto de rol hacen de él un juego idóneo para todos aquellos seguidores de la serie americana.

Gestionando los campamentos y adiestrandoa compañeros supervimientes se podrá luchar en combátes tácticos por turnos en algunos escenarios como la cárcel.

Características del juego

Las características del juego que podemos encontrar en Google Play son las siguientes:

  • Lucha contra los caminantes en combates tácticos por turnos.
  • Adiestra a tu grupo de supervivientes y mejora sus armas.
  • Decide quién vive y quién muere y mantén a salvo a los tuyos.
  • Mata caminantes en la terminal, en la cárcel y en otros escenarios inspirados en la serie.
  • Únete a otros jugadores en letales desafíos semanales para conseguir recompensas exclusivas.

Con 200 MB de instalación inicial, no es un juego muy pesado en comparación con otros aunque necesitarás como mínimo Android 4.1 o superior para poder jugar. Por otra parte el juego incluye compras integradas (aunque es gratuito al descargar) que varían entre los 2,99 euros y los 99,99 euros.

Por tanto, si eres seguidor de The Walking Dead y has visto la última temporada este será sin duda un juego que te debería gustar.

Google Play | The Walking Dead No Man's Land (gratis con compras integradas)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!