Vuelve Lara Croft con Tomb Rider II para Android a 0,99 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomb Rider juego para Android

Tomb Raider es un videojuego de aventura de acción y plataformas, uno de los primeros en 3D aparecidos para la generación de 32 bits, desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive. Es el primer juego de la serie Tomb Raider y narra las aventuras de Lara Croft, una arqueóloga británica en busca de tesoros y reliquias del mundo antiguo al más puro estilo de Indiana Jones. Tomb Raider salió a la venta en noviembre de 1996 para Sega Saturn, y fue adaptado poco después para PC CD-ROM y PlayStation.

Si el juego ha sido uno de los más famosos para la Play Station, ahora vuelve con su segundo título, Tomb Rider II para Android. Tras ver el éxito que ha tenido la primera edición del juego para Android, el cual se vende a 0,99 euros, la compañía quiere repetir sus éxitos con un clásico de los juegos.

Revive la acción de Tomb Rider II en tu móvil Android

Aunque cada día hay más y más juegos por ejemplo los de la recopilación hecha por nuestros compañeros hace unos días u otros que saldrán pronto caso del nuevo Cut the Rope los juegos clásicos también siguen teniendo su oportunidad dentro del mercado.

El ejemplo lo tenemos en Tomb Rider, el cual ha hecho a Lara Croft como uno de los personajes femeninos más famosos –teniendo en cuenta los videojuegos– ya que emocionó a una generación de jugadores con aquellos juegos. Pero, con la evolución de la tecnología, podemos volver a disfrutar de los títulos gracias a los smartphones.

En esta aventura, tenemos que acompañar a Lara en su búsqueda de la Daga de Xian, famosa por contener el poder del dragón. Los monjes guerreros y miembros trastornados del culto conspirarán contra ti durante tu travesía desde las cimas más remotas del Tíbet, los canales de Venecia y hasta el fondo del mar para que no puedas salirte con la tuya. El juego, también contiene la expansión “la máscara de oro” tal y como estaba en el juego original de los años 90.

Estas son algunas de las características del juego mostradas en Google Play:

  • ¡Explora nuevos lugares desde el Tíbet, China hasta Venecia, Italia!
  • ¡Mantente armado con pistolas automáticas, lanzadores de granadas, rifles M16 y más!
  • ¡Más de 50 logros exclusivos para desbloquear!
  • ¡Mata o déjate matar por letales monjes guerreros, yetis y más!
  • ¡El juego se completa con la expansión de “La máscara de oro”!
  • ¡Hazte con el control de vehículos como motos de agua o de nieve!

Segunda entrega también a 0,99 euros

La verdad es que Tomb Rider es uno de esos juegos que todo el mundo conoce. Sus gráficos arcaicos (buenos en su época por ser de los primeros títulos en 3D) hacen que vuelvas a vivir los momentos que hayas tenido con el juego. El único problema que encontramos es que los controles del juego son bastante malos por lo que se recomienda jugar con un gamepad tanto en móvil como en Android TV.

tomb rider II  para android juego

En cuanto a su tamaño, el juego pesa 219MB lo que no es mucho y está disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior por lo que podemos disfrutarlo en una gran cantidad de dispositivos teniendo en cuenta que sus gráficos son los originales del juego y no supondrá mucho para dispositivos que tengan poca gráfica.

Google Play | Tomb Ryder II para Android (0,99 euros)

¿Te gusta Tomb Rider? ¿Crees que está bien esta adaptación para Android?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion