Ver la carrera de Moto GP de Valencia en directo online en Android

Ver la carrera de Moto GP de Valencia en directo online en Android

Hoy domingo día 8 de noviembre se celebra la última carrera de Moto GP de la temporada en Valencia, en el circuito de Cheste. Una carrera que ya se ha bautizado como "la carrera del siglo", y no es para menos, ya que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se juegan el campeonato a todo o nada. La diferencia en la clasificación general es de tan solo siete puntos, por lo que cualquiera de los dos pilotos que se lleve la victoria este domingo será matemáticamente el vencedor del Mundial.

Por si esto fuera poco aliciente, la carrera de Moto GP de Valencia viene además precedida por la famosa disputa entre Marc Márquez y el propio Valentino Rossi en el Gran Premio de Malasia, en el que, tras un contacto entre ambos pilotos, el de Cervera se fue al suelo. Aunque todavía no está claro, son muchos los que aseguran que hubo una patada de Rossi a Márquez, aunque otros tantos no lo ven así.

Sea como sea, Rossi saldrá desde la última posición, ya que esa es la sanción que Dirección de Carrera le ha aplicado tras su actuación, y eso no hace más que añadir más emoción al evento. La de hoy promete ser una de las mejores carreras de la historia de Moto GP, o al menos, una de las más tensas, sin ninguna duda.

Cómo ver la carrera de Moto GP de Valencia en Android

El Gran Premio de Valencia dará comienzo a las 14 hora española, por lo que os recomendamos que estéis preparados unos minutos antes para no perderos la salida, que promete ser espectacular. Estas son las opciones que tenemos en Android para ver y seguir la carrera.

mitele

La aplicación oficial de Mediaset es la plataforma más completa para ver sus programas, series y películas, y por supuesto, podréis ver la carrera sin problemas.

Google Play | mitele (Gratuito)

YOMVI

Si sois clientes de YOMVI, también podéis descargar la aplicación de este servicio en vuestro Android desde Google Play, y seguir la carrera en riguroso directo.

Google Play | YOMVI (Gratuito)

Navegadores

También podéis seguirla con un navegador como Google Chrome en la página web de Telecinco, en la sección de directos.

Google Play | Google Chrome (Gratuito)
Google Play | Puffin (Gratuito)
Google Play | Firefox (Gratuito)

Mediaset Moto GP

Otra aplicación que debería tener instalada todo seguido del Mundial de motos es Mediaset Moto GP, con la que podréis seguir la carrera al segundo, tiempos, clasificaciones, vídeos, fotos, información sobre circuitos y pilotos, y más.

Google Play | Mediaset Moto GP (Gratuito)

Jorge Lorenzo vs Valentino Rossi, la batalla final

Después de unos cuantos años de sequía, "Il Dottore" está en disposición de añadir un nuevo trofeo de campeón del mundo de Moto GP a sus vitrinas. Lo cierto es que está en muy buena posición para llevarse el triunfo, ya que solo debe evitar que Lorenzo no le saque siete puntos o más en la carrera de hoy. Por su parte, Lorenzo lo tiene más difícil, ya que debe sacarle varios puestos de ventaja para que eso ocurra.

rossi-vs-lorenzo-2015

Aun así, estamos convencidos de que ambos pilotos nos darán un espectáculo increíble, y además no estarán solos en la pista, ya que Dani Pedrosa y Marc Márquez, este último muy descontento con Valentino Rossi, el que una vez fuera su ídolo, pueden jugar un papel fundamental en esta última carrera de Moto GP.

¿Cómo seguiréis la carrera de Moto GP de Valencia? ¿Quién creéis que se llevará la victoria y el campeonato?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!