Vodafone saca a la luz nuevas tarifas y no cobrará roaming

Vodafone saca a la luz nuevas tarifas y no cobrará roaming

La operadora de telefonía móvil Inglesa Vodafone, con más de 165 millones de abonados, ha desvelado hoy nuevas tarifas de internet y llamadas, con servicios complementarios de Netflix o Napster

Además, Vodafone elimina su roaming a Europa y Estados Unidos en sus tarifas de red y Vodafone One.

Nuevas tarifas de Vodafone y eliminación del roaming

Vodafone España ha anunciado hoy por Twitter y sus notas de prensa la aparición de 6 nuevas tarifas de llamadas e internet, además de la decisión de “quitar” su roaming en toda Europa y Estados Unidos.

Tarifas Vodafone

Estas nuevas tarifas se componen por una tarifa de datos, llamadas, otra de SMS y según qué tarifa, suscripción a Netflix o Napster.Se dividen por tarifas “Mini”, “Smart” o “Red”:

  • En las “Mini” encontramos la Mini Voz y Mini S, que se caracterizan por ser las más baratas y senzillas. A partir de ahora la Mini Voz las llamadas pasarán a costar 0 cént/min (Antes 1 cént/min), pero aumenta su precio en un euro al mes. Mensajes y datos siguen la misma tarifa que hasta ahora. La Mini S también se modifica y sus llamadas costarán 0 cént/min en llamadas, 1 GB de datos (4G) y pasa a costar 12 euros al mes.
  • Smart S amplía sus datos 4G a 1,5 GB al mes y costará 23 euros.
  • Smart M ahora pasa a formar parte de las tarifas “Red”. Su esquema está formado por llamadas y SMS ilimitados, 3 meses de Napster gratuito, 3 GB con 4G y la eliminación de su roaming en Europa y Estados Unidos. Todo esto por 33 euros al mes.
  • Red L ahora ofrece 6 GB (4G) al mes y no 5, la opción de escoger entre Napster gratuito durante 2 años o Netflix durante 6 meses, pero sube dos euros su tarifa.
  • Red XL amplía sus datos con 4G a 10 GB, la misma opción de escoger Netflix o Napster que la tarifa Red L, 100 minutos gratis en llamadas internacionales, y 65 euros al mes.

Todas estas nuevas tarifas estarán disponibles a partir del jueves 19 de noviembre, tanto para nuevos clientes como clientes actuales, los cuales se pueden cambiar sin coste adicional alguno. Toda la información sobre las nuevas tarifas y condiciones en sus notas de prensa.

Roaming europeo y en Estados Unidos

Con los rumores de nuevas modificaciones del roaming en la unión europea Vodafone aprovecha para quitar su coste adicional en llamar o recibir llamadas al extranjero, siempre que estés en Europa y Estados Unidos , así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía, en todos sus planes RED y Vodafone One.

¿Qué te parecen los nuevos planes de Vodafone? ¿Crees que Netflix o Napster o su roaming ayudan a decidir entre una tarifa u otra?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!