Vodafone saca a la luz nuevas tarifas y no cobrará roaming

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vodafone Nuevas Tarifas La operadora de telefonía móvil Inglesa Vodafone, con más de 165 millones de abonados, ha desvelado hoy nuevas tarifas de internet y llamadas, con servicios complementarios de Netflix o Napster

Además, Vodafone elimina su roaming a Europa y Estados Unidos en sus tarifas de red y Vodafone One.

Nuevas tarifas de Vodafone y eliminación del roaming

Vodafone España ha anunciado hoy por Twitter y sus notas de prensa la aparición de 6 nuevas tarifas de llamadas e internet, además de la decisión de “quitar” su roaming en toda Europa y Estados Unidos.

Tarifas Vodafone

Estas nuevas tarifas se componen por una tarifa de datos, llamadas, otra de SMS y según qué tarifa, suscripción a Netflix o Napster. Se dividen por tarifas “Mini”, “Smart” o “Red”:

  • En las “Mini” encontramos la Mini Voz y Mini S, que se caracterizan por ser las más baratas y senzillas. A partir de ahora la Mini Voz las llamadas pasarán a costar 0 cént/min (Antes 1 cént/min), pero aumenta su precio en un euro al mes. Mensajes y datos siguen la misma tarifa que hasta ahora. La Mini S también se modifica y sus llamadas costarán 0 cént/min en llamadas, 1 GB de datos (4G) y pasa a costar 12 euros al mes.

  • Smart S amplía sus datos 4G a 1,5 GB al mes y costará 23 euros.

  • Smart M ahora pasa a formar parte de las tarifas “Red”. Su esquema está formado por llamadas y SMS ilimitados, 3 meses de Napster gratuito, 3 GB con 4G y la eliminación de su roaming en Europa y Estados Unidos. Todo esto por 33 euros al mes.

  • Red L ahora ofrece 6 GB (4G) al mes y no 5, la opción de escoger entre Napster gratuito durante 2 años o Netflix durante 6 meses, pero sube dos euros su tarifa.

  • Red XL amplía sus datos con 4G a 10 GB, la misma opción de escoger Netflix o Napster que la tarifa Red L, 100 minutos gratis en llamadas internacionales, y 65 euros al mes.

Todas estas nuevas tarifas estarán disponibles a partir del jueves 19 de noviembre, tanto para nuevos clientes como clientes actuales, los cuales se pueden cambiar sin coste adicional alguno. Toda la información sobre las nuevas tarifas y condiciones en sus notas de prensa.

Roaming europeo y en Estados Unidos

Con los rumores de nuevas modificaciones del roaming en la unión europea Vodafone aprovecha para quitar su coste adicional en llamar o recibir llamadas al extranjero, siempre que estés en Europa y Estados Unidos , así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía, en todos sus planes RED y Vodafone One.

¿Qué te parecen los nuevos planes de Vodafone? ¿Crees que Netflix o Napster o su roaming ayudan a decidir entre una tarifa u otra?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Roaming, Tarifas de telefonía, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs