Xiaomi Mi Band 1S, desvelada nueva imagen e inminente fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general de la Xiaomi Mi Band

Seguramente todos estemos de acuerdo con que Xiaomi ha hecho un gran trabajo con su actual Mi Band, una sencilla pulsera inteligente a muy bajo coste pero capaz de medir los pasos, las calorías quemadas, ser combinada con aplicaciones relacionadas con muchos deportes como Google Fit y hasta informar de las notificaciones en tiempo real gracias a su vibración y los tres LEDs de colores que incorpora en su parte superior.

Era bastante probable que con el éxito cosechado por la compañía china con este producto, tarde o temprano apareciese una segunda versión, tanto renovada como mejorada en muchos aspectos para ofrecer más al usuario sin adentrarse de lleno a terrenos más pantanosos con pulseras cuantificadoras con muchas más características y por tanto un precio más elevado.

Meses atrás apareció la primera imagen de la sucesora de la actual Mi Band, llamada Mi Band 1S, en la que veíamos como incorporaba, a falta de más detalles, un sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior, la misma que está en contacto con la piel para así medir nuestra pulsación y quizás con el mismo sensor más funciones que aún desconocemos.

Nueva imagen y ¿posible fecha de presentación?

Como bien informa el medio HDBlog, para nuestra sorpresa se ha filtrado una nueva imagen y aún mejor: Su posible fecha de lanzamiento y hasta el precio que podríamos llegar a ver en nuestro territorio.

Entrando en detalles y siguiendo con las filtraciones, está previsto que se haga oficial este mismo sábado 7 de noviembre, con un precio al cambio alrededor de los 15 euros, prácticamente igual que la actual Mi Band que muchos de nosotros poseemos.

Mi Band 1S

Esto ha hecho saltar las alarmas de la prensa por el siguiente motivo, y es que la página original que ha dado lugar a esta información apenas unos minutos después de hacer eco los medios, ha sido retirada al completo y borrada cualquier información al respecto, bastante llamativo.

Respecto a la Mi Band 1S, también es posible que el mismo sábado se ponga a la venta, por lo que al poco tiempo es más que probable que comience a aparecer en distintas tiendas en línea y podamos hacernos con ella si así lo queremos.

¿Renovarás tu actual Mi Band por la nueva si contiene únicamente un sensor de ritmo cardíaco?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Wearables, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion