Xposed Framework ya disponible para Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xposed Framework

Xposed Framework es la famosa aplicación para usuarios root que permite infinidad de características a través de sus miles de “módulos”. Los módulos Xposed son otras aplicaciones que funcionan únicamente con el Xposed Framework instalado y que cada uno aporta una característica que nuestro terminal por sí solo no tiene.

Por ejemplo, Gravitybox, uno de los más famosos, es una módulo Xposed que te permite expandir la personalización de Android a tu gusto. Tiene muchísimas opciones para cada componente de la interfaz de tu Android: opciones para la barra de notificaciones, para la pantalla de bloqueo, tu launcher

O “BootManeger“, que se encarga de seleccionar qué aplicaciones se inician al encender nuestro smartphone, privilegio que solo podemos adquirir instalando Xposed Framework y siendo root.

Instala ya Xposed Framework para Android 6.0 Marsmallow

Ayer mismo el creador de Xposed Framework publicó en XDA un post avisando que había implementado ya la aplicación para Marshmallow. Lógicamente se trata de un Xposed Framework aún muy verde, ya que según comenta en su entrada, la mayoría de sus mòdulos no son de momento 100% funcionables y solo ha estado testeado en un Nexus 9.

Android 6.0 Marshmallow Nexus 6

Por lo visto esta versión 77 de Xposed solo funciona con el root Maneger SuperSU, y tiene algún que otro problema con SELinux, pero lo más importante es que la mayoría de módulos no se han actualizado para ser usados en Android 6.0 Marhsmallow. Además, usuarios de Samsung y Sony han experimentado bootloop en sus terminales tras instalar la aplicación, así que hasta que no se ponga todo en marcha, yo me esperaría.

Aún así, si no puedes esperar a tener Xposed Framework puedes ver aquí cómo realizar una copia de seguridad.

Por otra parte, Xposed no se olvida de posteriores versiones de Android y junto a la noticia también comenta que una nueva versión de Xposed Framework está por llegar para Android 5.0/1 Lollipop.

Posiblemente Xposed Framework será estable junto con sus módulos al cabo de un tiempo, o al menos siempre ha sido así con todas las nuevas versiones de Android. Puedes echar un ojo a los mejores módulos Xposed para saber qué te pierdes o probar suerte con esta alpha para Android 6.0 Marshmallow.

Xposed Android Marshmallow 6.0

Primero debes descargar e instalar su “instalador” y luego instalar el Xposed Framework alpha en sí. Recuerda, previamente debes ser root y por precaución realizar una copia de seguridad.

Xposed Framework Installer | Userscloud

Descargar Xposed Framework alpha

Según la arquitectura de tu procesador: * arm * x64 * x86

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Root y ROMs Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion