Versión 10.43 de YouTube se prepara para introducir nuevos modos de visionado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube_cover

Desde la introducción de YouTube Red, Google ha realizado algunas modificaciones menores para arreglar pequeños bugs y errores de software, además de cambiar algún que otro icono de la interfaz de la aplicación de YouTube. La actualización más reciente, versión 10.43, acaba de ser lanzada y ya ha llegado a algunos dispositivos, aunque por lo que hemos podido conocer tiene el mismo objetivo que las anteriores actualizaciones, corregir errores menores. No obstante, un análisis a fondo, nos ha revelado que YouTube se está preparando para introducir diversas funcionalidades que muchos de nosotros llevamos un tiempo esperando ver: rebobinar y avance rápido.

¿Qué es lo nuevo?

Desde la versión anterior se han modificado muy levemente algunos aspectos visuales. La versión 10.43 cambia los iconos en la distribución de la interfaz, haciéndolos más pequeños, más definidos y con un color blanco algo más brillante. Los iconos de Añadir a la lista y de Pantalla Completa ha desaparecido completamente. El nuevo look aparenta ser bastante más limpio y refinado.

capturas de nueva version de youtube

También hubo un par de cambios que se realizaron en la actualización 10.42 de hace unos días. El botón de Playlist y de Ver más tarde han sido finalmente modificados de manera que ahora van acorde con el tema blanco y rojo que podemos ver a través de a aplicación. Algunos elementos de la interfaz han sido re-colocados, y ahora la cabecera ocupa algo menos de espacio vertical, sin embargo nada ha sido añadido o modificado. Puede que haya algún que otro cambio pero éstos son los más notables.

Posibles futuras modificaciones

Todo apunta a que YouTube recibirá las funciones de Avance Rápido (Fast Forward) y Rebobinar (Rewind). Gracias a nuestros compañeros de Android Police hemos podido ver un par de imágenes, ic_player_fast_forward y ic_player_rewind, insertadas en el código de la aplicación que hacen que la futura implementación de estas funcionalidades sea bastante obvia. Ambos botones han sido añadidos a la interfaz, sin embargo todavía no se puede acceder a ellos, ya que parecen no estar activados.

lgg3 youtube app

Si hay algo que nos cuesta llegar a entender es como ésta nueva posibilidad de avance rápido y rebobinar funcionará. Google Play Películas nos ofrece algo similar para controlar la emisión de vídeo, dónde los usuarios pueden arrastrar el dedo a través de la pantalla para alcanzar un control bastante preciso. Por otra parte, podrían ser botones que avanzan hacia delante y hacia atrás, saltándose algunos segundos de vídeo.

¿Qué te parece las posibles futuras modalidades que introducirá YouTube?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion