Google te ofrece un 10% de descuento en toda la Play Store si utilizas Google Play Music

Google te ofrece un 10% de descuento en toda la Play Store si utilizas Google Play Music

A las puertas de las compras navideñas, empiezan las ofertas y descuentos en todos los negocios y comercios que conocemos. Google no ha querido ser menos y empieza con un pequeño regalo para aquellos que usan sus servicios.

Google Play Music es el servicio de streaming de música de Google, que puede ser usado simplemente como reproductor de tu música en su nube o como usuario de pago y disfrutar de toda la música del mundo por 9,99 euros al mes. Si eres de este último grupo, podrás utilizar un descuento del 10% de ciertas compras en la Play Store.

Descuento de Google Play por usar Play Music Premium

Sin previo aviso, Google ha recompensado a los usuarios de Google Play Music premium con un 10% en cualquier compra en su tienda. Desde hoy, al comprar un producto en la Play Store aparece un mensaje informando sobre este 10% y el precio de nuestra compra una vez aplicado el descuento.

Condiciones y términos de la oferta

Esta oferta es válida para Google Play Películas y todas las aplicaciones y juegos, pero no se aplica en Play Libros ni Kiosco, tampoco en terminales Nexus, Chromecast, Nexus Player, smartwatches ni accesorios. Aún así, recuerda que por la compra de un Nexus o un Chromecast recibes 90 días de Play Music premium gratis.

Google Play Music Premium 10% Descuento Compra

La oferta no es válida si estas probando Google Play Music premium durante 30 o 60 días, pero si lo es aunque hayas pagado 1 mes como todo un año. También está disponible si has adquirido la oferta del Black Friday que te permitía disfrutar de 3 meses de premium por 1 euro.

Google Play Music Premium 10% Descuento condiciones

Tampoco podrás utilizar el descuento si lo combinas con otros ni en compras internas de aplicaciones. Google no ha dicho nada sobre hasta cuándo estará disponible la oferta, pero es muy posible que se termine por año nuevo o a finales de enero. Hasta que no termine el período, el descuento se va regenerando, por lo que da igual cuantas compras hagas que siempre tendrás el descuento.

¿Qué comprar con este descuento en la Play Store?

Si no sabes con qué aprovechar este descuento, Google te propone ciertas compras que podrían orientarte o interesarte. Repartidas en sus diferentes servicios, puedes encontrar algunos hits más exitosos o algunos de los juegos más populares del 2015. Puedes encontrar toda la información en su página web.

¿Qué te parece esta recompensa de Google? ¿Utilizarás el vale?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!