Cómo sincronizar todos tus recordatorios en todos tus dispositivos con Google Calendar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Calendar Actualización Recordatorios Portada

Google Calendar es el servicio de calendario oficial de Google. Inicialmente, Google Calendar era y sigue siendo la aplicación por defecto de calendario en algunos dispositivos Android. En firmas como Samsung, Sony o LG encontramos aplicaciones de calendario propias, pero normalmente con los terminales con Android “puro” encontramos este Google Calendar.

Con el paso de los años, Google Calendar fue evolucionando y se convirtió en un servicio más de Google. Hoy por hoy, Google Calendar tiene versión web e integra la posibilidad de “iniciar sesión” con tu cuenta de Google para poder sincronizar tus eventos allá donde vayas. Aún así, a Google Calendar le faltaba algo de sincronización: incorporar los recordatorios de Gmail, Google Now o Google Keep en su calendario.

Actualización de Google Calendar: todos los recordatorios en un sitio

Al fin, una de las peticiones más demandadas por los usuarios de Calendar se ha hecho realidad: Google Calendar será capaz de sincronizar tus recordatorios en su calendario, tanto en la aplicación como en la versión de navegador. Ahora, todos los recordatorios tanto de Gmail, de Google Now o de Google Keep los podrás visualizar en tu calendario en el mes, día y hora correspondientes.

Con los recordatorios de Google Calendar, gestionas tu día de una sola forma. Con ellos, sabes qué tienes pendiente hasta que lo terminas. Además, son muy fáciles de crear; Calendar es capaz de añadir teléfonos, direcciones, contactos y más automáticamente, y siempre puedes crear recordatorios con tu voz y Google Now, por ejemplo, con el comando “recuérdame de llamar a Marta”.

Además, con esta versión 5.3 de Google Calendar, tendrás la posibilidad de añadir el recordatorio en el “escritorio” de tu launcher, para que no te olvides de nada ni de nadie. Como hasta hoy en día, la notificación que recibirás para recordarte este evento o recordatorio, se te mostrará en todos tus dispositivos sincronizados: smartwatches, tablets, smartphones y hasta en tu PC.

Google Calendar Actualización Recordatorios Google Now


En definitiva, utilizamos el calendario para controlar nuestra agenda, y las notas o recordatorios de las cosas pendientes más importantes, pero si gestionamos ambas cosas por separado, es muy difícil ver que está por venir. Con Google Calendar, ahora tienes una única forma y un único lugar para gestionar tu día.

Puedes descargarte o actualizar gratuitamente Google Calendar a través de su Play Store, o acceder a tu calendario en tu PC con la version web:

Google Play | Google Calendar (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de calendarios, Aplicaciones Android de recordatorios, Gmail, Google Keep, Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion