Descubre cómo ahorrar en familia con el nuevo plan de Google Play Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Music suscripcion familiar

Conocemos Google Play Music como el servicio oficial de Google de música y podcasts, del cual podemos disfrutar gratuitamente o pagando 9,99 euros al mes. Si somos usuarios premium, podemos disfrutar de “casi toda la música del mundo”, en streaming o con posibilidad de descargarla para escucharla offline, y de la misma forma obtener una suscripción a YouTube Red, con la que disfrutaremos de YouTube sin anuncios, reproducción con el dispositivo bloqueado y descarga de vídeos para también visualizarlos offline.

Actualmente podemos encontrar un buen montón de servicios y reproductores de música en streaming, y en todos su tarifa estándar es parecida: alrededor de 9,99 euros al mes. Google Play Music pero da un paso adelante y marca diferencia respecto los demás, ofreciendo una tarifa familiar, servicio que hasta ahora solo habíamos visto en Apple Music o Spotify.

Plan familiar de Play Music: ahorra en família

Pongamos en caso que nuestra familia está formada por 6 miembros. Si cada uno comprara una suscripción a Google Play Music, estaríamos gastando un total de 59,94 euros. Lo que Play Music nos ofrece ahora es una suscripción por cada miembro de tu familia solamente por 14,99 euros al mes, ahorrando así unos 44,95 euros. Esta tarifa es exactamente igual a la tarifa familiar de Apple Music, exceptuando claro la suscripción a Youtube Red y otros complementos.

Google Play Music suscripcion familiar barata

La tarifa familiar está disponible como máximo hasta 6 miembros de una familia, aunque obviamente puede ser solicitado igual por una familia con menos miembros, aunque el precio seguirá siendo el mismo. Cada miembro con la suscripción gozará de iguales privilegios como si tuviera una tarifa individual, que son los siguientes:

  • Más de 35 millones de canciones disponibles
  • Sin publicidad
  • Modo offline
  • Suscripción a Youtube Red
  • Servicio de radio digital
  • A disfrutar en Android, iOS, smartwatches y PC

De todas formas, Google no se ha pronunciado respecto a cómo gestionará o comprobará si somos realmente una familia, además, se desconoce la fecha de salida en España o Latinoamérica, solamente ha publicado que vendrá en los próximos días en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia y Alemania. Puedes consultar toda la información disponible en su blog


En conclusión, Play Music es de los mejores reproductores de música para Android, pero sin duda su servicio de suscripción mejora con esta tarifa, y junto a su servicio exclusivo de Youtube Red, marca la diferencia respecto sus rivales. Al fin y al cabo, con esta tarifa, los hijos podrán escuchar a Pit Bull o David Guetta, la mamá a Pablo Alborán y papá a Coldplay.

Google Play | Google Play Music (Gratuita)

¿Qué te parece este nuevo plan familiar?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apple Music, Familia, Google Play Music, Spotify Premium, YouTube Red
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion