Google Rewards, gana dinero para Play Store en tan solo unos minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play dobla en descargas a la App Store

Hace tiempo, Google puso en marcha una idea más que interesante en su tienda digital, se trataba de Google Opinión Rewards, una app que nos permite conseguir algo de dinero para gastar en Play Store en tan solo unos minutos, y no, no se trata de ver anuncios eternos o de instalar aplicaciones inútiles una y otra vez. Cómo su nombre indica, solo tenemos que dar nuestra opinión contestando pequeñas encuestas.

Esta aplicación ya estaba disponible desde hace tiempo en otros países, pero, hace poco se ha liberado en España, brindándonos por fin la posibilidad de conseguir alguna que otra app by the face.

El procedimiento es bastante sencillo, tras instalarla, se vincula automáticamente con nuestra cuenta de Google. Nos pedirá completar una encuesta de prueba, en la que comprobarán nuestra sinceridad con preguntas trampa. Estad muy atentos y contestad correctamente, no son tontos y si detectan que contestamos a voleo, no recibiremos ningún crédito.

También se nos preguntará, nuestro sexo, edad, estado civil… para hacer estudio de mercado. Tranquilos, no preguntan nada extraño, simplemente las empresas necesitan saber sus clientes target.

Cuando recibamos una encuesta, la aplicación nos lo notificará, y tras completarla nos darán nuestra recompensa, que será mayor o menor dependiendo de la cantidad de preguntas. Para que os hagáis una idea, he recibido las últimas dos en tres días, ambas de una sola pregunta, no tardé ni diez segundos en completarlas, y, cada una me ha reportado cincuenta céntimos de euro. Nada mal.

Es cierto, que tampoco nos vamos a hacer ricos con esto, simplemente podemos sacar un dinero extra por ayudar un poco a las diferentes empresas. Dependiendo de nuestra ficha, tendremos más o menos encuestas, me explico, a lo mejor, en cierto momento, a las compañías les interesa más la opinión de los jubilados, por ende, no tendremos tantas, aunque según mi experiencia, cada semana podéis esperar una.

No dudéis e instalad esta aplicación en vuestro terminal. Hay que ahorrar para esas gemas del Clash of Clans 😛 .

Google Play | Google Opinión Rewards (Gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en Encuesta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion