Huawei Watch, analizamos el smartwatch más elegante del mercado

Huawei Watch, analizamos el smartwatch más elegante del mercado

Los smartwatches están de moda y posiblemente serán uno de los regalos estrella estas navidades. Hoy os traemos el análisis del Huawei Watch, presentado hace un tiempo y del que ya os dimos nuestras primeras impresiones en vídeo, por suerte ya está en nuestras manos.

Características y especificaciones técnicas

Lo primero que llama la atención de este Huawei Watch es su diseño. Al contrario que otros wearables, este dispositivo da la sensación de ser un reloj de toda la vida gracias a su tamaño más pequeño y su exquisito diseño. Sienta como un guante en la mano gracias a su tamaño de 4,2 cm y 1,1 cm de grosor. Fabricado en acero inoxidable, lo tenemos disponible en tres colores, plateado, dorado y negro.

Además es muy personalizable, ya que cuenta con dos tipos de correa, tanto de cuero como metálica. Por lo tanto el Huawei Watch es bonito, es personalizable y además muy elegante. Cabe mencionar el cuidado con que la marca ha fabricado el embalaje y es que es un empaquetado de calidad, de reloj de categoría.

El Huawei Watch tiene una pantalla de 1,4 pulgadas Amoled con resolución 400 x 400 recubierta de cristal de záfiro, sin duda alguna, la mejor pantalla que hemos visto en un wearable. En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 400 con una Andreno 305, 512 MB y 4 GB de almacenamiento. También cuenta con lector de frecuencia cardíaca y certificación IP67, aunque por desgracia no dispondremos de GPS.

Huawei Watch pantalla

De Android Wear ya hemos hablado mucho, por lo que no hay nuevo que señalar. Podremos visualizar notificaciones e interactuar con ellas, controlar nuestra música, realizar gestiones deportivas y otras muchas acciones más. A Android Wear le falta todavía mucho por madurar, pero Google va por el buen camino. Si bien, el Huawei Watch sólo es compatible con dispositivos que tengan Android 4.3 o superior y iOS 8.2.

Cabe mencionar su batería de 300 mAh, la cual aguanta perfectamente hasta los dos días de autonomía. Sinceramente es esencial que estos dispositivos superen el día o día y medio sin cargar, y este Huawei Watch lo cumple de sobra.

Huawei Watch
Dimensiones4,2 cm y 1,1 cm de grosor
Pantalla1,4 pulgadas Amoled y resolución 400 x 400
Densidad de píxeles286 ppi
ProcesadorSnapdragon 400 y Adreno 305
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid Wear
Almacenamiento4 GB
Batería300 mAh
Precio de salida349/449 euros según versión

Análisis en vídeo

Precio

Encontraremos este Huawei Watch en dos precios, aproximadamente 349 euros o 449 euros, según los materiales de fabricación que escojamos.

Huawei Watch (439 €)

Opinión

A estas alturas todos los relojes Andorid Wear hacen prácticamente lo mismo. Por este motivo el aspecto físico es algo diferenciador. En este sentido, el Huawei Watch gana prácticamente por goleada a todos sus rivales. Es bonito, es elegante y es más pequeño que otros dispositivos. No hay duda, es el dispositivo que mejor sienta a la muñeca de todos los que hemos visto.

Huawei Watch diseño

Puntos positivos

  • Diseño : Bonito, personalizable y elegante.
  • Pantalla : Sin duda alguna la mejor pantalla que hemos visto en un smartwatch.

Puntos negativos

  • GPS : No dispone de GPS, caracteristica que muchos dispositivos de la competencia si que tienen.
  • Sensor de luz : No cuenta con brillo automático teniendo que ajustarlo de forma manual.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!