Imágenes de las cuatro variantes del Samsung Galaxy S7 y posible fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S7 plus dorado marco

En el mundo de Android siempre hay una fecha que es considerada clave para todo el mundo: el día de la presentación del siguiente “tope de gama” de Samsung. Ya sea porque se trata del principal fabricante de dispositivos Android o porque su serie de dispositivos “Galaxy S” sea de las franquicias que mejores smartphones ha traído al mercado, la presentación de un terminal Samsung siempre es noticia.

Los últimos rumores que escuchamos sobre este posible Samsung Galaxy S7 fue que sería presentado en marzo, que incorporaría otra vez la pantalla curva, un slot de microSD y hasta un escáner de iris.

Samsung Unpacked tendrá lugar en Febrero de 2015

Hoy mismo hemos recibido la noticia de un blogger ucraniano que ya acertó la fecha de presentación del Samsung Galaxy S5 el pasado 2014, un tal Luchkov, el cual ha declarado que el Unpacked de Samsung de este año tendrá lugar el 20 de Febrero en Barcelona, y no en marzo.

De hecho, es más probable esa fecha que no en marzo, ya que hasta ahora los famosos “Samsung Galaxy S” han sido presentados un día antes del Mobile World Congress, que será como cada año a mediados de Febrero.

Mobile World Congress Barcelona

Samsung aún no ha declarado fecha oficial para el Unpacked de este año, y ni tan solo se ha pronunciado respecto cuál será su siguiente dispositivo, es decir, cabe la posibilidad de que no se trate de un Samsung Galaxy S7.

Más fotos del Samsung Galaxy S7 confirman que tendrá distintas versiones

Al parecer la futura gama de Samsung Galaxy’s S7 estará formada siguiendo el esquema de los Samsung Galaxy’s S6, es decir, un S7 sin pantalla curva, un S7 plus y un S7 edge plus. En consecuencia, la versión más compacta recibirá una pantalla de 5,2 pulgadas y los “plus” incorporarán una pantalla de 6 pulgadas.

Samsung Galaxy S7 gris

Lo que más sorprende de estos renders filtrados es en la parte trasera: los modelos “planos” tendrán una parte trasera “curva” mientras que las versiones “edge” vendrán con una parte trasera plana. También cabe destacar la aparición de un marco negro o plateado en las versiones compactas, es decir, las que no son “plus”.

Samsung Galaxy S7 blanco

En segundo lugar, el botón de inicio característico de todos los terminales Samsung será más alto que el de los Galaxy S6’s, por lo que puede que tenga un escáner de dactilar que abarque más huella. Según estas fotografías, habría 3 colores disponibles, blanco, gris y dorado.

Por último, las supuestas dimensiones del Samsung Galaxy S7 serán 143.37 x 70.8 x 6.94 mm para las versiones normales y 163.32 x 82.01 x 7.82 mm en los modelos “plus”. Estas dimensiones no sugieren un gran cambio respecto a su antecesor S6, y aún desconocemos cómo de diferente será esta pantalla curva o si incorpora un grueso distinto.

Samsung Galaxy S7 trasero marco negro dorado

Las fotografías han sido modificadas con el fondo de pantalla por defecto de los Samsung Galaxy S6.


En conclusión, Samsung apuesta de nuevo por la pantalla curva pero sigue integrando versiones con pantalla convencional, por lo que en mi opinión este S7 decidirá si la pantalla curva muere o es una innovación acertada.

Por otra parte, la incorporación de un posible escáner de iris queda en “rumor” ya que el escáner de huellas sigue presente según estos renders, y tener ambas tecnologías sería un desperdicio de tecnología.

¿Qué opinas tú sobre este S7? ¿Crees que ha sido buena idea apostar por la pantalla curva?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Escáner de iris, Lector de huellas dactilares, Samsung Galaxy S6 edge+, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion