El LG G5 podría presentarse a primeros de febrero y contar con escáner retinal

El LG G5 podría presentarse a primeros de febrero y contar con escáner retinal

LG ha presentado dos nuevos flagships durante este año, el LG G4 y el LG V10. El primero es la cuarta generación de flagships Android de la firma coreana, y es un dispositivo muy potente: pantalla de 5,5 pulgadas QHD, 3GB de RAM y un Qualcomm Snapdragon 808 como procesador. Su cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen es bastante buena, y la ligera curva que tiene le ayuda a tener un toque distintivo.

En cuanto al LG V10, estamos hablando de un terminal que se considera en una gama ligeramente más alta que el LG G4 y, además, incorpora un marco metálico, lo que es un detalle muy interesante que convierte a este dispositivo en algo premium. Esta sensación también se consigue a través de la tapa trasera fabricada en DuraSkin.

Por ahora lo que todo el mundo se pregunta es cómo será el próximo LG G5 una vez que la empresa se decida a presentarlo, y puede que no tengamos que esperar mucho para saberlo. No hemos oído muchos rumores ni hemos visto filtraciones hasta ahora, pero ha ahbido uno surgido recientemente: el LG G5 podría ser presentado a principios de febrero y el terminal estará disponible internacionalmente una vez se presente.

LG V10 frontal trasera

Esto es algo muy interesante, y nos muestra a una LG que presenta su mejor arma dispuestos a competir cara a cara con Samsung, que según los rumores presentará el Samsung Galaxy S7 a finales de enero. Una de las muchas especulaciones surgidas en medios internacionales como Android Headlines es que intentarán que su dispositivo esté antes en el mercado que el próximo flagship de Samsung, que debería llegar en el mes de marzo.

Según se recoge, las informaciones existentes también hablan de que el LG G5 tendrá escáner retinal, algo que ya te adelantamos en este mismo blog, así como un lector de huellas. Suponemos que el lector de huellas irá en la parte trasera, ubicado en el botón de encendido, que hará doble función. De momento no existen muchos más detalles con respecto al escáner retinal.

En lo que se refiere a las especificaciones del LG G5, se espera que tenga una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, cámara trasera de 21 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles y marco metálico. De momento esto es todo lo que se sabe, en cuanto haya más información os la contaremos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!