Los mejores wearables para regalar estas navidades 2015, Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 1S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 1s

Se han colado en un mercado ya de por sí repleto de aparatos tecnológicos: portátiles, ordenadores tradicionales, tablets, smartphones, televisores… Pequeños, muy asequibles, pero también realmente útiles para ciertas funciones que hasta entonces habían pasado desapercibidas o habíamos dejado relegadas para un público muy concreto. Los wearables ya están asentados entre nosotros, y con compañías como Xiaomi, parece que no tienen pensado moverse de aquí.

Las navidades 2015 están a la vuelta de la esquina, y es posiblemente el mejor momento para hacernos con un pequeño obsequio para regalar a cualquier tipo de usuario, ya sean niños que puedan alegrarse de contar con lo último en tecnología, nuestros familiares para valorar qué tal duermen semanalmente o para llevar el registro de nuestros mayores.

Xiaomi Mi Band 1S y Mi Band 2

Si por algo destaca Xiaomi es por sus increíbles precios. En tablets y smartphones ya ha conseguido romper muchas barreras con una calidad notable, y en wearables ha seguido la misma estela, incluso quizás haya ido un paso más allá. Cuando estábamos acostumbrados a ver wearables de no menos de 100 euros para unas funciones básicas, Xiaomi nos trajo (sólo en el continente asiático), su Xiaomi Mi Band, un producto que por poco más de 15 euros registraba perfectamente nuestros pasos, ciertos avisos y nuestro sueño, sin apenas fallo, tal y como vimos en nuestro análisis.

Este año la compañía ha añadido una característica realmente interesante como es el sensor de ritmo cardíaco, que mejora notablemente el tipo de mediciones que una persona entusiasta del deporte o de llevar a raja tabla su salud pueden realizar. El nuevo producto se llama Mi Band 1S, y llega dispuesta a ser el referente de este sector, sin duda alguna. Registro de sueño, nuestros pasos, calorías, nuestro ritmo cardíaco y nuestros avisos, todo ello en poco más de 30 euros en tiendas como Gearbest.

En esta misma cadena online podemos encontrar la Xioami Mi Band 2, cuyo único y principal cambio es que la correa, la goma que recubre el pequeños dispositivo en formato de pila que integra todos los sensores, está realizado con material TPSiv, en vez del clásico material elástico que se usaba en el primer modelo. Su precio es demoledor, por menos de 10 euros en Gearbest tendremos un regalo que, a falta del sensor de ritmo cardíaco, contará prácticamente con las mismas medidas que la Xioami Mi Band 1S. ¡Una auténtica ganga!

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables, Xiaomi Mi Band, Xiaomi Mi Band 1S, Xiaomi Mi Band 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion